Volvió pruébalo gratis

Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Atentos que si sólo querían comprar el repuesto de las Gillette porque ya tenían la máquina de alguna promo anterior, en las preguntas frecuentes dice que se debe llevar máquina y cartuchos para que sea válida la promoción
ACTUALIZACIÓN:
Acabo de comunicarme con el chat, esa pregunta es de una promoción anterior.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
ACTUALIZACIÓN:
Acabo de comunicarme con el chat, esa pregunta es de una promoción anterior.

Igual esperaría a los términos y condiciones para cachar qué onda (porque ahora tiran error al abrirlos), porque esas preguntas están en la web con la promoción actual.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
Atentos que si sólo querían comprar el repuesto de las Gillette porque ya tenían la máquina de alguna promo anterior, en las preguntas frecuentes dice que se debe llevar máquina y cartuchos para que sea válida la promoción
en las bases no se menciona eso
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
Lamentablemente ya participé la otra vez. No sé si sigue la restricción sólo a aquellos que no han participado antes.
Proceso de la promoción 1. Quiénes pueden participar Pueden participar del Programa las personas naturales, mayores de 18 años, domiciliadas en territorio nacional chileno, en su carácter de consumidores. Promoción valida en todos los locales S&B del país en adelante los “locales” S&B(Anexo 2), y que acepten los términos y condiciones detallados. Promoción si es válida para www.salcobrand.l
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
en las bases no se menciona eso
Nunca me cargaron las bases, siempre me sale esto:

20210603-174221.jpg

Y como las preguntas siguen en la web, e históricamente han buscado la forma de cagarnos con esas campañas, cosa de cada uno arriesgarse jaja
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
Nunca me cargaron las bases, siempre me sale esto:

20210603-174221.jpg

Y como las preguntas siguen en la web, e históricamente han buscado la forma de cagarnos con esas campañas, cosa de cada uno arriesgarse jaja
En la pregunta que pegaste habla de mach3 y acá son fusion5
 
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
30
El ticket de compra se refiere al número de boleta o al del pedido ?
 
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
125
No cache, si participe el año pasado entonces se puede participar ahora? Porque me sale un error en la página xD
 
Volver
Arriba