Volvió pruébalo gratis

Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Nombre del producto
Pruebalo gratis
Precio
9999

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
voy a ver si lo puedo hacerlo vía web

edito: ya compré con una cuenta mía y una cuenta de mi señora, todo registrado y correo recibido confirmando la participación
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
850
Quién me cuenta que onda?

Compro lo de la campaña, lleno el formulario y reembolsan por orden de llegada?
Sirven boletas electrónicas? (como pa comprar con excedentes al tiro, usar la boleta y asi "retirarlos")
Reclamos?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.206
La última vez que participe, se demoraron como 20 días en la devolucion
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
Atentos que si sólo querían comprar el repuesto de las Gillette porque ya tenían la máquina de alguna promo anterior, en las preguntas frecuentes dice que se debe llevar máquina y cartuchos para que sea válida la promoción
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Buena, la última vez me funcionó todo bien.

Hay que fijarse bien con los productos a participar, en el listado y mandar la boleta después. Eso sí, demora el reembolso, pero llega de todas formas
 
Última edición:
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Alguién que haya participado más de una vez en distintos periodos ??
Participé creo la primera vez que salió y luego salía en las bases que no se podía cobrar más de una vez,
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
Lamentablemente ya participé la otra vez. No sé si sigue la restricción sólo a aquellos que no han participado antes.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
Alguién que haya participado más de una vez en distintos periodos ??
Participé creo la primera vez que salió y luego salía en las bases que no se podía cobrar más de una vez,
Hubo gente en el post anterior que participó en otras campañas y le hicieron los reembolsos igual
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Alguién que haya participado más de una vez en distintos periodos ??
Participé creo la primera vez que salió y luego salía en las bases que no se podía cobrar más de una vez,
Según leí en las bases que si ya estás en la base de datos, quedarías fuera. Así que a comprar con la cuenta de la mamá, papá, primo. Así te aseguras.
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Ojo con los cazapromociones :ROFLMAO:

(...) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales).
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Atentos que si sólo querían comprar el repuesto de las Gillette porque ya tenían la máquina de alguna promo anterior, en las preguntas frecuentes dice que se debe llevar máquina y cartuchos para que sea válida la promoción
No entendí esa parte así que mejor pasaré con máquinas de afeitar
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
No entendí esa parte así que mejor pasaré con máquinas de afeitar
Que no puedes llevar sólo 1 producto Gillette, estás obligado a comprar máquina y repuestos para que te cuenten en la promo y te hagan el reembolso

Screenshot-20210603-165611-Chrome.jpg
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.788
Funciona realmente?
participe la primera vez, la wea demoraron como 3 meses en reembolsarme, luego de mails y hablar con ese Kevin qliao como 6 veces preguntandome los productos que compre, al final me cagaron como con 6 lucas de promo, asi que quieren webear un rato haganlo pero puede que pierdan tiempo, sino devuelvan los productos si no se cumple la promo
 
Volver
Arriba