Oferta Imperdible🏆 Volvió Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Buena. Veré si voy presencial.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Hola,
¿hay algún banner/link/sección para la promo en Santa Isabel como en el Jumbo? quiero ahorrarme el envío.;)
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Hoy llamé al nro de atención al cliente de pruebalo gratis (+56229589655) y después de que la primera llamada me la cortaran después de 31 minutos de espera y la segunda me contestaran después de 49 minutos :zippysconf la chica me confirmó que mi reembolso de la promo pasada de salcobrand estaba aprobado pero seguian dentro del plazo de devolución. Ahora compré por santa isabel pero aún no envian boleta así que mañana al recibir, ingresaré todo. Graciaaaaas!

Edit: santa Isabel nunca tuvo stock, me reagendaron dos veces así que anule y me fui por jumbo.

 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
En jumbo costanera tienen varios de los productos que estan en la lista en el pasillo de entrada. Estan los shampoo, el lavalozas, el detergente, los cepillos. Todo llegar y sacar.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Participe en la primera y después lo evite porque pensé que no devolvían al repetirse. Ahora veré si devuelven.

Cómo recomendación no comprar los desodorantes o antitranspirante Gillette. Son malisimos.
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
En el número de ticket de compra que hay que poner? El número de operación o el número de boleta electrónica?
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
a alguien le han depositado? compré el mes pasado en salcobrand y ningún mail ni nada de nada ?
 
Volver
Arriba