Oferta Imperdible🏆 Volvió Productos P&G con reembolso

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Recibí confirmación de aprobación el 29 de septiembre, aún sin depósito. De igual manera he participado en campañas anteriores y siempre me han depositado bien, hay que recordar que son 30 dias hábiles :zippycafe
 
Última edición:

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
613
Recibí confirmación de aprobación el 29 de semptiembre, aún sin depósito. De igual manera he participado en campañas anteriores y siempre me han depositado bien, hay que recordar que son 30 dias hábiles :zippycafe
30 días calendario desde la aprobación dice en la página.

Registré el ticket el 4 de septiembre, el 12 lo aprobaron, y hoy ya aparece el reembolso en mi cuenta rut, en la descripción sólo dice Bco Santander. Al final se demoraron justo los 30 días.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
454
Revisé mi cuenta y tengo un depósito misterioso de $13 mil y tantos... Asumo que es la devolución :zippynana
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
A mi ni siquiera me ha llegado la aprobación de reembolso, la niña del callcenter dice que "esto es normal y que en algun momento me llegará" XD
Hoy llamé de nuevo. Resulta que solo han procesado los usuarios que rellenaron hasta el dia 14 de septiembre. Al parecer ha sido mas lento por que detectaron fraude en varias boletas. Aún no me procesan por lo que tengo que esperar a que recien me aprueben la boleta y de ahí esperar 30 dias mas para el reembolso. :juntafrio
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
980
30 días calendario desde la aprobación dice en la página.

Registré el ticket el 4 de septiembre, el 12 lo aprobaron, y hoy ya aparece el reembolso en mi cuenta rut, en la descripción sólo dice Bco Santander. Al final se demoraron justo los 30 días.
La anterior fueron hábiles
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Me acaba de llegar un correo para enviar otra vez las boletas. Me huele a error de servidor o en algún proceso se le traspapelaron las boletas, en fin... A seguir esperando que siempre cumplen.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.166
Me acaba de llegar un correo para enviar otra vez las boletas. Me huele a error de servidor o en algún proceso se le traspapelaron las boletas, en fin... A seguir esperando que siempre cumplen.
yo creo que algunos se pasaron de listos y pedían retiro en tienda, enviaban los documentos y luego o no retiraban o retiraban y devolvían los productos, quizás intentan evitar eso ahora, yo siempre guardo las boletas hasta que esté todo aprobado
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
178
Me llegó hoy, como un depósito de REMUNERACION PANAMERCADE en mi cuenta del banco Santander. Compré e ingrese el 4-9
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
A mi me devolvieron $10879 y debían devolver $12879... Qué pasó con las dos lucas?
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
141
uf... compré el 16 de septiembre presencial en el jumbo
mail de "TU REEMBOLSO HA SIDO APROBADO" el 18 de octubre
y de reembolso naipe... a esperar nomá :sconf
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
946
Reembolsaron hoy la compra hecha el 11 de septiembre que subí al sistema al día siguiente y nunca me llegó mail de confirmación
 
Volver
Arriba