Volvió la carnita barata 4290

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
422
Me salió podrida la carnita que compré en el odum pasado(Sernac de por medio inclusive). De todos modos se agradece
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Yo también he comprado en telemercado varias veces. .. uno que otro sale derrepente medio pasado. Pero por lo general bien, no compro ahora porque tengo carne como pa 3 meses más xd

OJO!! Que en FAZIL (Tottus) también el está el Abastero, tapapecho, huachalomo, sobrecostilla a casi el mismo precio + 8 lukas de descuento sobre $14.990 (hasta el 13/06) con este cupón: HUEMEDXQ + despacho gratis con CMR sobre $29.990
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
422
Yo también he comprado en telemercado varias veces. .. uno que otro sale derrepente medio pasado. Pero por lo general bien, no compro ahora porque tengo carne como pa 3 meses más xd

OJO!! Que en FAZIL (Tottus) también el está el Abastero, tapapecho, huachalomo, sobrecostilla a casi el mismo precio + 8 lukas de descuento sobre $14.990 (hasta el 13/06) con este cupón: HUEMEDXQ + despacho gratis con CMR sobre $29.990
Si, compré un odum pasado de vetado y salió súper bueno.
Voy a ver qué tal comprar esos otros cortes, vale
 

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
618
WOW pero no que siempre chaqueteai que comprar en super es lo peor, que solo un subnormal compra en super; que no hay como la vega, matadero, carnicero del barrio, etc.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
WOW pero no que siempre chaqueteai que comprar en super es lo peor, que solo un subnormal compra en super; que no hay como la vega, matadero, carnicero del barrio, etc.
Jajaj pero en pandemia yo vivo encerrado, con cuea salgo a comprar pan de molde una vez a la semana
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Yo también he comprado en telemercado varias veces. .. uno que otro sale derrepente medio pasado. Pero por lo general bien, no compro ahora porque tengo carne como pa 3 meses más xd

OJO!! Que en FAZIL (Tottus) también el está el Abastero, tapapecho, huachalomo, sobrecostilla a casi el mismo precio + 8 lukas de descuento sobre $14.990 (hasta el 13/06) con este cupón: HUEMEDXQ + despacho gratis con CMR sobre $29.990
Hay que esperar hasta el miércoles ya que hay 20% con la cmr
 
Volver
Arriba