Volvio! DirecTV Go Box 4k - 39.990

Desde
3 Nov 2020
Mensajes
97
Baje la aplicación de aquí, esta más actualizada


Eso no es normal, pareciera ser un problema de alguna partida con el chipset, habría que aplicar garantía.
Yo también tengo una, y ningún problema con red 5hz
No puedo instalarle Stremio.
Cómo elimino el appwatch? O mas bien, cómo lo hago pa instalar Stremio y otras apps no oficiales?
Gracias
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.884
No puedo instalarle Stremio.
Cómo elimino el appwatch? O mas bien, cómo lo hago pa instalar Stremio y otras apps no oficiales?
Gracias
Cuando no hay versión oficial de alguna aplicación para Android tv, se extrae la aplicación desde móvil o tablet mediante la aplicación extractapk (en la tienda de google) y pasarla a la box con tvfiles transfer. No siempre funcionan, ya que el núcleo de android tv es algo diferente.
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
No puedo instalarle Stremio.
Cómo elimino el appwatch? O mas bien, cómo lo hago pa instalar Stremio y otras apps no oficiales?
Gracias
Primero tienes que activar el modo desarrollador:
En configuración del Dispositivo, Acerca o About busca Build QTT5 (es la última que aparece) aprieta cinco veces o hasta que te diga que eres desarrollador.

Después en Estado. En una app de notas de tu celular o en un papel, escribe lo que sale en Dirección IP (la segunda la que empieza con 192... )

En tu celular Android instala https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgutman.androidremotedebugger

En la cajita vuelve a las configuraciones del dispositivo ahí debería aparecer 'Opciones de Desarrollador' entra ahí busca USB Depuración; activala.

En tu celular Android abre Remote ADB Shell.
Ahí escribe la Dirección IP que copiaste de Acerca, aprieta en Connect. En la TV debería aparecer un menú ahi Acepta

Después copia esto en Remote ADb.. en el celular:. pm uninstall --user 0 com.irdeto.appwatch

Con eso se debería desactivar AppWatch, prueba instalando Stremio o cualquier app que no podías antes
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
97
Primero tienes que activar el modo desarrollador:
En configuración del Dispositivo, Acerca o About busca Build QTT5 (es la última que aparece) aprieta cinco veces o hasta que te diga que eres desarrollador.

Después en Estado. En una app de notas de tu celular o en un papel, escribe lo que sale en Dirección IP (la segunda la que empieza con 192... )

En tu celular Android instala https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgutman.androidremotedebugger

En la cajita vuelve a las configuraciones del dispositivo ahí debería aparecer 'Opciones de Desarrollador' entra ahí busca USB Depuración; activala.

En tu celular Android abre Remote ADB Shell.
Ahí escribe la Dirección IP que copiaste de Acerca, aprieta en Connect. En la TV debería aparecer un menú ahi Acepta

Después copia esto en Remote ADb.. en el celular:. pm uninstall --user 0 com.irdeto.appwatch

Con eso se debería desactivar AppWatch, prueba instalando Stremio o cualquier app que no podías antes
Muchisimas gracias!!
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Es ex
Primero tienes que activar el modo desarrollador:
En configuración del Dispositivo, Acerca o About busca Build QTT5 (es la última que aparece) aprieta cinco veces o hasta que te diga que eres desarrollador.

Después en Estado. En una app de notas de tu celular o en un papel, escribe lo que sale en Dirección IP (la segunda la que empieza con 192... )

En tu celular Android instala https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgutman.androidremotedebugger

En la cajita vuelve a las configuraciones del dispositivo ahí debería aparecer 'Opciones de Desarrollador' entra ahí busca USB Depuración; activala.

En tu celular Android abre Remote ADB Shell.
Ahí escribe la Dirección IP que copiaste de Acerca, aprieta en Connect. En la TV debería aparecer un menú ahi Acepta

Después copia esto en Remote ADb.. en el celular:. pm uninstall --user 0 com.irdeto.appwatch

Con eso se debería desactivar AppWatch, prueba instalando Stremio o cualquier app que no podías antes
Me sale Failure[not installed for 0] al usar el pm uninstall, alguna sugerencia?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Ya rrecibí la cajita! Pero venía el cable hdmi malo.... Se escuchaban solo unos pitos de sonido. Lo cambié por uno que tenía aquí y ahora funciona bien.

Mañana pruebo el pm uninstall --user 0 com.irdeto.appwatch

Alguien ha instalado youtube vanced?
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
No encontró el nombre que escribiste.

Debe faltar algún paso anterior.
No, había hecho todo bien, finalmente en mi caso era el comando, lo cambie por uno similar:

pm uninstall -k--user 0 com.irdeto.appwatch

Ese si me funciono, y actualmente tengo Stremio sin atado ( lo unico malo es que no puedo usar directv Go con el USB debugging on, asi que debo desactivarlo cada vez que queira usar Directv GO pero es un detalle)

PD: para mi fue un atado usar alguna apliacion que pase archivos a la TV, no me funciono ninguna, asi que pase el stremio por USB y listo.
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
Alguien ha instalado youtube vanced?
Vanxed no funciona en TVs. Prueba el SmartTubeNext es el vanced para Android TVs


para mi fue un atado usar alguna apliacion que pase archivos a la TV, no me funciono ninguna, asi que pase el stremio por USB y listo
Yo uso Send Files to TV va bien para eso, baja la versión parcheada eso sí ya que el Dev es medio molesto para las donaciones.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
No, había hecho todo bien, finalmente en mi caso era el comando, lo cambie por uno similar:

pm uninstall -k--user 0 com.irdeto.appwatch

Ese si me funciono, y actualmente tengo Stremio sin atado ( lo unico malo es que no puedo usar directv Go con el USB debugging on, asi que debo desactivarlo cada vez que queira usar Directv GO pero es un detalle)

PD: para mi fue un atado usar alguna apliacion que pase archivos a la TV, no me funciono ninguna, asi que pase el stremio por USB y listo.
A mi me resultó, aparentemente, bien con el sin k.

 
Volver
Arriba