Volvio! DirecTV Go Box 4k - 39.990

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
bueno, para los que estaban esperando el lunes para el descuento de 6% o el Cyber por si lo bajaban más de precio, les aviso que ya murió el stock.. al menos por ahora

Saludos!
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
222
bueno, para los que estaban esperando el lunes para el descuento de 6% o el Cyber por si lo bajaban más de precio, les aviso que ya no murió el stock.. al menos por ahora

Saludos!
Fake, al ir al carro tira error sin stock.

qagmwZS.png
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
146
Estoy tratando de conectar la caja al WiFi pero falla, 'No se ha podido encontrar'
todo bien con cable la actualize y todo. Alguien le ha pasado algo similar?
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.166
por acá llegó hoy, todo ok (ya tenemos todos los led con la famosa cajita) buen odum.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
Fake, al ir al carro tira error sin stock.

qagmwZS.png

Hola!! No era fake...:) yo estaba justamente avisando que ya no había stock... (no habían mensajes previos al mío informando que se habia acabado)... pero eso si se me filtró un "no" y quedó enredada mi oracion, ya la corregí
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
Da jugo con los rt con 5ghz prueba con 2.4

En serio entonces ese problema de conexión al WIFI que reporta @Miro es algo generalizado?.. y eventualmente podría funcionar con 2.4Ghz?

Entre tanto halago, y reviews, cómo no había escuchado esto antes? Sería la mansa pifea! :) (solo conexión por ethernet a 100Mb o por 2.4Ghz)

Please favor indicar si al resto le funciona bien... es decir por wifi de 5Ghz etc.... (aun no abro el mío)

Gracias y saludos!
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.608
En serio entonces ese problema de conexión al WIFI que reporta @Miro es algo generalizado?.. y eventualmente podría funcionar con 2.4Ghz?

Entre tanto halago, y reviews, cómo no había escuchado esto antes? Sería la mansa pifea! :) (solo conexión por ethernet a 100Mb o por 2.4Ghz)

Please favor indicar si al resto le funciona bien... es decir por wifi de 5Ghz etc.... (aun no abro el mío)

Gracias y saludos!
a mi me dio problemas con un equipo telsur 5ghz no he probado con otro, con 2.4ghz anda bien siempre y cuando otro equipo conectado no este saturando. si no, el equipo no es capas de abrir ni youtube.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
a mi me dio problemas con un equipo telsur 5ghz no he probado con otro, con 2.4ghz anda bien siempre y cuando otro equipo conectado no este saturando. si no, el equipo no es capas de abrir ni youtube.

gracias por la info.. de casualidad el deco estaba a cierta distancia del router? me refiero a un poco lejos?

Porque la frecuencia 5Ghz da más velocidad pero tiene menos alcance que la 2.4Ghz

Y al resto? les funciona bien en una red wifi 5Ghz?

Saludos
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.877
Alguien pudo instalar prime vídeo.. no me aparece en la lista para instalar :c
Baje la aplicación de aquí, esta más actualizada

Estoy tratando de conectar la caja al WiFi pero falla, 'No se ha podido encontrar'
todo bien con cable la actualize y todo. Alguien le ha pasado algo similar?
Eso no es normal, pareciera ser un problema de alguna partida con el chipset, habría que aplicar garantía.
Yo también tengo una, y ningún problema con red 5hz
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
555
Tengo el mismo problema (IP cable color). 2,4hz se conecta sin problema y el de 5hz da problema con la contraseña (???). Esta a 5 metros el router sin nada entre medio. Mi celular y notebook se conectan en las 2 frecuencias si ningún problema. Alguien probó resteandolo de fabrica???

Slds.
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
146
Al final lo conecté con cable no más.
No funco en 2,4 ni 5. Estoy en GTD.

No se si ir a cambiarla. necesito una caja Android, la de Entel es buena pero es lenta comparada con esta.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
380
Al final lo conecté con cable no más.
No funco en 2,4 ni 5. Estoy en GTD.

No se si ir a cambiarla. necesito una caja Android, la de Entel es buena pero es lenta comparada con esta.
sera un tema de la clave del wifi ? mis weas de domotica no todas se conectaban al wifi de gtd,ahora tengo router dlink y con clave wpa2 a secas (creo) y todo conectado sin problemas
 
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
Baje la aplicación de aquí, esta más actualizada


Eso no es normal, pareciera ser un problema de alguna partida con el chipset, habría que aplicar garantía.
Yo también tengo una, y ningún problema con red 5hz
Buena Buena, lo baje de apptoide TV la aplicacion de amazon...}

como dato tambien, instale el HALauncher para reemplazar el launcher de directv , Launcher para cajas de tv anda super bien
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Yo conecto aquí en mi casa más de 10 aparatos al wifi y siempre hay alguno que da problemas. O no pescan 5GHz o no pescan cuando esta oculto el SSID, o el canal13, o el tipo de password. Prueben variando esos parámetros.


Me llegó ayer la boleta, se supone tengo retiro mañana.
 
Volver
Arriba