Oferta Destacada🔥 Volvió descuento Santander en Amazon

¡Reporta si ya no está vigente!
4,00 estrella(s)
1 Rating

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
esta todo como 40 lucas mas caro que para el último cupón, el hardware de compus
igual conviene mas que acá, pero es menos la diferencia
 
Última edición:

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Lo malo es que el monto máximo de compras de la mas lucas es de $500.000 y de la superdigital es 1 millon. No todos compran esas sumas de dinero, pero igual es harta la diferencia.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
845
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
me hice una cuenta "Mas Lucas" y si me acepto el codigo en Amazon.... pagando con esa tarjeta. lo doy como dato, pero esta mas caro que la chachu el dolar, casi nada conviene.
 

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
El año pasado salió por estos días también y fue desde un 40% a un 50%, luego volvió aparecer a mediados de Noviembre con los mismos porcentajes con vigencia hasta Diciembre y eso me genera la siguiente duda: ¿será posible que lanzen otra promoción luego de acabarse esta y con más porcentaje?, considerando la cercanía con la navidad.
 
Desde
17 May 2022
Mensajes
2
Gracias por el dato.
Lo único malo es que la campaña de 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Santander ya no aplica, llamé el banco y ya no la ofrecen. :'(
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Se agradece, alcancé a comprar una mobo+ram+cooler para actualizar el tarro q tengo, ya el cpu lo compro el 11.11 con el chinito infunable.

Igual el dolar está bajando, ya va x 921
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
240
Compré una 4060ti por 380 mil pesos (galax) usando la superdigital. Compré con la conversión de amazon y salía más conveniente que la de la tarjeta
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Se agradece, alcancé a comprar una mobo+ram+cooler para actualizar el tarro q tengo, ya el cpu lo compro el 11.11 con el chinito infunable.

Igual el dolar está bajando, ya va x 921
el chinito infunable será el mismo que conozco yo? mande el dato compitaaaa
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
a que se refieren con infunable ??

tienen un pack de ali que sea semi gaymer ?

En general tiene una buena tasa de satisfacción con sus productos creo que por eso se gano la fama al menos con los CPU por los precios y, haciendo las típicas cosas que hacen los chinos, subreportar el valor del paquete para que no te agarre la aduana entre otras cosas. En resumen eso.
 
Volver
Arriba