Volvió Campaña de Reciclaje de Refrigeradores - Hasta 40% de Descuento

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508

Requisitos:

0) No haber participado en la campaña anterior.

1) Tener actualmente refrigerador en funcionamiento.

2) Vivir en Región Metropolitana.

3) Llenar el formulario de inscripción

4) Una vez validada tu inscripción, Sodimac enviará a tu correo el código de descuento. Recuerda revisar carpeta de spam.

5) Compra aquí uno de los refrigeradores adheridos a la campaña y entrega el antiguo para su reciclaje.
https://www.falabella.com/falabella-cl/collection/refriclaje

Más detalles:
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Me asalta la duda que dice que hay que comprar en Sodimac, con cupón de Sodimac, pero el link de la lista es de falabella...
 
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
74
Siempre me da penita esta promo, te dan un cupon para comprar un refri con sobreprecio a cagar.

Ejemplo:
RT25FARADS8/ZS

420 lucas precio faladeuda
330 lucas en todos lados.
Si las cago son refrigeradores nuevos pero más caros que la mierda y ninguna gracias en tamaño, son como las lechugas del loco de la Vega "subió por weon" ....
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Cabros pero no hay ninguno que recomienden? A mí me serviría caleta que retiraran el actual. No estoy apurá si, así que sigo mirando si sale algo mejor. El Líder he visto buenos precios en refris.

:perro8
 

Cruzeh

ODUM
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
68
Cabros pero no hay ninguno que recomienden? A mí me serviría caleta que retiraran el actual. No estoy apurá si, así que sigo mirando si sale algo mejor. El Líder he visto buenos precios en refris.

:perro8
En el Lider tienes descuento los Jueves de manera presencial y los Lunes puedes usar el 6% con la Tarjetita :D
 
Volver
Arriba