Viajes Viaje Buzios/Rio Marzo 2020

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
alfe' pid='39291' dateline='1582119533 dijo:
como sugerencia de IMarcos, dejo los tips de mi viaje:
Me hospede en el hotel Atlantico (http://www.atlanticobuzios.com.br/) para un viaje familiar como el mio esta super bien (Muy bien ubicado).
Desde el hotel a las playas mas lejanas el Uber sale aproximadamente 12 reales.
Conviene llevar dolares ya que los locales ofrecen mejor cambio.
Para ir a Arraial contrate un tour en la agencia Inn-Buzios (ojo con los tour ya que lo importante es cuanto tiempo estas en las playas).
Es conveniente llevar capas para la lluvia, repelente esta vez no fue necesario.
Una caipiriña en la playa sale 15 reales y una bebida 10 reales.
Para comer en el centro de Buzios el restaurante Buzin es de lo mejor hay platos y comida al kilo (1 kilo sale 100 reales)
Si me acuerdo de mas cosas los voy a agregar.
Les escribí a los de innbuzios, cobran 180 reales e incluye traslado a cabo frio, tour arraial do cabo y almuerzo sin bebidas, pero le consulté el tiempo en las playas y me dice que tienen 2 paradas de 40 minutos a 1 hora, entiendo 2 paradas como 2 playas, pensé que eran unas 4 playas xD
me quedaré en este hotel https://latitudhoteles.com/es/hotels/villa-mercedes tiene buenos comentarios en tripavisor y a mi señora le gustó
Esto incluye el tour, entiendo que alguno de los lugares no son playas como la piedra del macaco o gruta azul, el ir a esos lugares depende de la marejada en el día.
Las playas que se visitan son uma parada na prainhas do pontal e outro parada em ilha do farol
Playas de arena blanca y aguas cristalinas, conocidas como el Caribe brasileño con una belleza natural que sorprende incluso a los más transitados. Ven y disfruta de esta reserva ecológica en un imperdible viaje en barco con playa y paradas de buceo.
Visitamos: Ilha do Farol, Pedra do Macaco, Fenda de Nossa Senhora, Gruta Azul y Prainhas do Pontal.
Incluye: transporte, guía bilingüe, paseo en bote (incluyendo agua) y almuerzo (bebidas y postres aparte)
Tarifa de reserva ecológica: R $ 10.00 (pago en el día)
Hora de salida: 07: 00h
Duración del tour: día completo
Niños: hasta 4 años no pagan
5 años hasta 9 años pagan la mitad
RESERVA CENTRAL
+55 (22) 2623 6033
+55 (22) 98843 9371
reservas@inbuzios.com.br
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Yo pague 165 reales por cada adulto, lo pague en efectivo y en la sucursal del centro de buzios (dentro del hotel había una sucursal de INN-Buzios y ellos me cobraban 170 reales).
con respecto al viaje como recomendación mucho bloqueador, la gruta azul y lo del macaco debe ser como 25 min es super cerca al igual que las playas. en la primera playa no te dejan bajar con nada solo un celular, hay pocas personas (solo se llega por barco) pero cunado yo estaba en la playa le robaron una cámaras así que ojo con eso.
cuando parte el tour te ofrecen servicios de fotografía salen 120 reales y después te comparten una carpeta con las fotos.
lo otro importante es reservar los primeros dias que lleguen a buzios, ya que si les toca mal clima el barco no sale y se tienen que devolver para hacerlo al otro dia.
los 10 reales por persona solo se pagan en efectivo.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
alfe' pid='39566' dateline='1582291175 dijo:
Yo pague 165 reales por cada adulto, lo pague en efectivo y en la sucursal del centro de buzios (dentro del hotel había una sucursal de INN-Buzios y ellos me cobraban 170 reales).
con respecto al viaje como recomendación mucho bloqueador, la gruta azul y lo del macaco debe ser como 25 min es super cerca al igual que las playas. en la primera playa no te dejan bajar con nada solo un celular, hay pocas personas (solo se llega por barco) pero cunado yo estaba en la playa le robaron una cámaras así que ojo con eso.
cuando parte el tour te ofrecen servicios de fotografía salen 120 reales y después te comparten una carpeta con las fotos.
lo otro importante es reservar los primeros dias que lleguen a buzios, ya que si les toca mal clima el barco no sale y se tienen que devolver para hacerlo al otro dia.
los 10 reales por persona solo se pagan en efectivo.
Que tal era la embarcación que te tocó con inbuzios
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
IMarcos' pid='39496' dateline='1582228803 dijo:
alfe' pid='39291' dateline='1582119533 dijo:
como sugerencia de IMarcos, dejo los tips de mi viaje:
Me hospede en el hotel Atlantico (http://www.atlanticobuzios.com.br/) para un viaje familiar como el mio esta super bien (Muy bien ubicado).
Desde el hotel a las playas mas lejanas el Uber sale aproximadamente 12 reales.
Conviene llevar dolares ya que los locales ofrecen mejor cambio.
Para ir a Arraial contrate un tour en la agencia Inn-Buzios (ojo con los tour ya que lo importante es cuanto tiempo estas en las playas).
Es conveniente llevar capas para la lluvia, repelente esta vez no fue necesario.
Una caipiriña en la playa sale 15 reales y una bebida 10 reales.
Para comer en el centro de Buzios el restaurante Buzin es de lo mejor hay platos y comida al kilo (1 kilo sale 100 reales)
Si me acuerdo de mas cosas los voy a agregar.
Les escribí a los de innbuzios, cobran 180 reales e incluye traslado a cabo frio, tour arraial do cabo y almuerzo sin bebidas, pero le consulté el tiempo en las playas y me dice que tienen 2 paradas de 40 minutos a 1 hora, entiendo 2 paradas como 2 playas, pensé que eran unas 4 playas xD
me quedaré en este hotel https://latitudhoteles.com/es/hotels/villa-mercedes tiene buenos comentarios en tripavisor y a mi señora le gustó
Esto incluye el tour, entiendo que alguno de los lugares no son playas como la piedra del macaco o gruta azul, el ir a esos lugares depende de la marejada en el día.
Las playas que se visitan son uma parada na prainhas do pontal e outro parada em ilha do farol
Playas de arena blanca y aguas cristalinas, conocidas como el Caribe brasileño con una belleza natural que sorprende incluso a los más transitados. Ven y disfruta de esta reserva ecológica en un imperdible viaje en barco con playa y paradas de buceo.
Visitamos: Ilha do Farol, Pedra do Macaco, Fenda de Nossa Senhora, Gruta Azul y Prainhas do Pontal.
Incluye: transporte, guía bilingüe, paseo en bote (incluyendo agua) y almuerzo (bebidas y postres aparte)
Tarifa de reserva ecológica: R $ 10.00 (pago en el día)
Hora de salida: 07: 00h
Duración del tour: día completo
Niños: hasta 4 años no pagan
5 años hasta 9 años pagan la mitad
RESERVA CENTRAL
+55 (22) 2623 6033
+55 (22) 98843 9371
reservas@inbuzios.com.br
IMarcos' pid='39576' dateline='1582293717 dijo:
alfe' pid='39566' dateline='1582291175 dijo:
Yo pague 165 reales por cada adulto, lo pague en efectivo y en la sucursal del centro de buzios (dentro del hotel había una sucursal de INN-Buzios y ellos me cobraban 170 reales).
con respecto al viaje como recomendación mucho bloqueador, la gruta azul y lo del macaco debe ser como 25 min es super cerca al igual que las playas. en la primera playa no te dejan bajar con nada solo un celular, hay pocas personas (solo se llega por barco) pero cunado yo estaba en la playa le robaron una cámaras así que ojo con eso.
cuando parte el tour te ofrecen servicios de fotografía salen 120 reales y después te comparten una carpeta con las fotos.
lo otro importante es reservar los primeros dias que lleguen a buzios, ya que si les toca mal clima el barco no sale y se tienen que devolver para hacerlo al otro dia.
los 10 reales por persona solo se pagan en efectivo.
Que tal era la embarcación que te tocó con inbuzios
Entiendo que tienen 2 y cuando estas allá te embarcan en una, pero a mi me toco esta : https://www.youtube.com/watch?v=PDeuTBEY78Q
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
alfe' pid='39579' dateline='1582294136 dijo:
IMarcos' pid='39496' dateline='1582228803 dijo:
alfe' pid='39291' dateline='1582119533 dijo:
como sugerencia de IMarcos, dejo los tips de mi viaje:
Me hospede en el hotel Atlantico (http://www.atlanticobuzios.com.br/) para un viaje familiar como el mio esta super bien (Muy bien ubicado).
Desde el hotel a las playas mas lejanas el Uber sale aproximadamente 12 reales.
Conviene llevar dolares ya que los locales ofrecen mejor cambio.
Para ir a Arraial contrate un tour en la agencia Inn-Buzios (ojo con los tour ya que lo importante es cuanto tiempo estas en las playas).
Es conveniente llevar capas para la lluvia, repelente esta vez no fue necesario.
Una caipiriña en la playa sale 15 reales y una bebida 10 reales.
Para comer en el centro de Buzios el restaurante Buzin es de lo mejor hay platos y comida al kilo (1 kilo sale 100 reales)
Si me acuerdo de mas cosas los voy a agregar.
Les escribí a los de innbuzios, cobran 180 reales e incluye traslado a cabo frio, tour arraial do cabo y almuerzo sin bebidas, pero le consulté el tiempo en las playas y me dice que tienen 2 paradas de 40 minutos a 1 hora, entiendo 2 paradas como 2 playas, pensé que eran unas 4 playas xD
me quedaré en este hotel https://latitudhoteles.com/es/hotels/villa-mercedes tiene buenos comentarios en tripavisor y a mi señora le gustó
Esto incluye el tour, entiendo que alguno de los lugares no son playas como la piedra del macaco o gruta azul, el ir a esos lugares depende de la marejada en el día.
Las playas que se visitan son uma parada na prainhas do pontal e outro parada em ilha do farol
Playas de arena blanca y aguas cristalinas, conocidas como el Caribe brasileño con una belleza natural que sorprende incluso a los más transitados. Ven y disfruta de esta reserva ecológica en un imperdible viaje en barco con playa y paradas de buceo.
Visitamos: Ilha do Farol, Pedra do Macaco, Fenda de Nossa Senhora, Gruta Azul y Prainhas do Pontal.
Incluye: transporte, guía bilingüe, paseo en bote (incluyendo agua) y almuerzo (bebidas y postres aparte)
Tarifa de reserva ecológica: R $ 10.00 (pago en el día)
Hora de salida: 07: 00h
Duración del tour: día completo
Niños: hasta 4 años no pagan
5 años hasta 9 años pagan la mitad
RESERVA CENTRAL
+55 (22) 2623 6033
+55 (22) 98843 9371
reservas@inbuzios.com.br
IMarcos' pid='39576' dateline='1582293717 dijo:
alfe' pid='39566' dateline='1582291175 dijo:
Yo pague 165 reales por cada adulto, lo pague en efectivo y en la sucursal del centro de buzios (dentro del hotel había una sucursal de INN-Buzios y ellos me cobraban 170 reales).
con respecto al viaje como recomendación mucho bloqueador, la gruta azul y lo del macaco debe ser como 25 min es super cerca al igual que las playas. en la primera playa no te dejan bajar con nada solo un celular, hay pocas personas (solo se llega por barco) pero cunado yo estaba en la playa le robaron una cámaras así que ojo con eso.
cuando parte el tour te ofrecen servicios de fotografía salen 120 reales y después te comparten una carpeta con las fotos.
lo otro importante es reservar los primeros dias que lleguen a buzios, ya que si les toca mal clima el barco no sale y se tienen que devolver para hacerlo al otro dia.
los 10 reales por persona solo se pagan en efectivo.
Que tal era la embarcación que te tocó con inbuzios
Entiendo que tienen 2 y cuando estas allá te embarcan en una, pero a mi me toco esta : https://www.youtube.com/watch?v=PDeuTBEY78Q
Compraste algún chip para tener Internet o usaste roaming con tu compañía chilena, descargaste planos de buzios y rio para tener google maps son conexión?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Solo roaming de mi compañía.. la verdad es como tercera vez que voy a buzios asi que plano no necesite..pero con cualquier mapa te sirve buzios es mu chiquitito.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
victorgerardo' pid='39128' dateline='1581964706 dijo:
Estuve leyendo y debería ser deet 30. Entonces lo compraré... tengo plan en Claro con roaming así que bien.
Cómo llego de Río a Buzios??


Cuál será mejor? repelente en crema o spray?


Yo me fui en buses 1001, super comodos, estan ahi en el mismo aeropuerto de rio.
 
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
55
FitoNitroso' pid='39126' dateline='1581963813 dijo:
Acá es mas barato que alla. Hay que fijarse en el numero deet.
Uber es legal allá. No hay drama en usarlo (ahora le pegan un loguito en el parabrisas). Cabify también funciona allá , con la misma app que acá.
Comprar chip es algo complejo, dado que para activarlo te van a pedir el cpf (el número de carnet), por lo cual, deberás activar chip con pasaporte (no te aguantan con carnet), conseguirte el cpf de algún local, o ir al consulado a pedir un cpf (una paja, pero es una opción posible).
Hasta los que venden bebidas en la calle tienen para tarjetas, pero son como peligrosos y secos para clonar.
Muy acertada la idea de llevar tarjeta de respaldo.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Yo compré chip prepago Claro en Shopping Leblon... me lo vendieron mostrando el carnet (no pidieron pasaporte)


victorgerardo' pid='39128' dateline='1581964706 dijo:
Estuve leyendo y debería ser deet 30. Entonces lo compraré... tengo plan en Claro con roaming así que bien.
Cómo llego de Río a Buzios??


Cuál será mejor? repelente en crema o spray?


Buses 1001: https://www.autoviacao1001.com.br/


IMarcos' pid='37318' dateline='1580915185 dijo:
Estimados, con mi pareja tenemos un viaje a Buzios/Rio para marzo 2020 y quisiera saber si alguien tiene experiencia en esos lugares y que recomienda, tambien me interesa saber cuantos reales sería ideal llevar, recomiendan usar la TC física o Gpay, etc, que cosas no hacer, lugares buenos para comer o visitar.
Agradecería su ayuda
Como info tenemos ya listo el alojamiento y desayuno en ambos sitios y es por 5 noches en buzios y 3 noches en rio
Nosotros comprábamos casi todo con la CMR Visa. No cobra comisión y el cambio era bueno.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Yo compré chip sin problema. Todavía piden vacuna de fiebre amarilla? Yo la tengo cuando viaje hace un par de años, pero por si alguien no la tiene.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Ya estoy en buzios y el tiempo está malo, como recomendación vayan a un super, nosotros ayer pescamos una combo y nos fuimos al mercado da princesa, ese nos recomendaron por ser barato y compramos cosas para comer, recomiendan nunca beber agua de la llave, ayer comimos en 2 lugares el primero malisimo y después en joao Fernández y la cosa mejoró, la gente super simpática, ayer a la combi se subieron unos wns medido curados y al vernos dijo que si no éramos chilenos no se subiría o algo así y nos tiró la talla, parece ser cierto que no caen muy bien los argentinos en buzios
La combi parece ser lo más barato para moverse, me costó 3.5 reales p/p
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
55
IMarcos' pid='40457' dateline='1583144216 dijo:
Ya estoy en buzios y el tiempo está malo, como recomendación vayan a un super, nosotros ayer pescamos una combo y nos fuimos al mercado da princesa, ese nos recomendaron por ser barato y compramos cosas para comer, recomiendan nunca beber agua de la llave, ayer comimos en 2 lugares el primero malisimo y después en joao Fernández y la cosa mejoró, la gente super simpática, ayer a la combi se subieron unos wns medido curados y al vernos dijo que si no éramos chilenos no se subiría o algo así y nos tiró la talla, parece ser cierto que no caen muy bien los argentinos en buzios
La combi parece ser lo más barato para moverse, me costó 3.5 reales p/p
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
La combi es el medio de transporte en Buzios.
Pero algunas playas quedan a algunas cuadras de la avenida principal (por donde pasan las combis). En ese caso, tal vez conviene pagar un poco más e irse en uber para no tener que caminar (cuando hace calor, sobretodo).
También arriendan buggies.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Boro' pid='40451' dateline='1583125612 dijo:
Yo compré chip sin problema. Todavía piden vacuna de fiebre amarilla? Yo la tengo cuando viaje hace un par de años, pero por si alguien no la tiene.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Creo que no es exigencia, sino una 'garantía' personal por riesgos de algunos sectores, cuando tomé algunos tour pregunté y los mismos brasileños confesaron que los lugares con mayor riesgos son cuando vas a esas mini-islas y caminas por ella, pero en orillas cero atados, o cuando hay un lugar con muchas posas de agua se ven de esos mosquitos..
IMarcos' pid='40457' dateline='1583144216 dijo:
Ya estoy en buzios y el tiempo está malo, como recomendación vayan a un super, nosotros ayer pescamos una combo y nos fuimos al mercado da princesa, ese nos recomendaron por ser barato y compramos cosas para comer, recomiendan nunca beber agua de la llave, ayer comimos en 2 lugares el primero malisimo y después en joao Fernández y la cosa mejoró, la gente super simpática, ayer a la combi se subieron unos wns medido curados y al vernos dijo que si no éramos chilenos no se subiría o algo así y nos tiró la talla, parece ser cierto que no caen muy bien los argentinos en buzios
La combi parece ser lo más barato para moverse, me costó 3.5 reales p/p
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
wn no es solo en buzios, es en todo brasil, les cambia la cara cuando les dices que eres Chileno ..
 
Volver
Arriba