Viajes Viaje Buzios/Rio Marzo 2020

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Estimados, con mi pareja tenemos un viaje a Buzios/Rio para marzo 2020 y quisiera saber si alguien tiene experiencia en esos lugares y que recomienda, tambien me interesa saber cuantos reales sería ideal llevar, recomiendan usar la TC física o Gpay, etc, que cosas no hacer, lugares buenos para comer o visitar.
Agradecería su ayuda
Como info tenemos ya listo el alojamiento y desayuno en ambos sitios y es por 5 noches en buzios y 3 noches en rio
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
Hola tatita marcos,
Te voy dejando mis experiencias y de a poco iré agregando mas:
-Los tips clásicos: paga todo lo que puedas adelantar para tener todo el cupo libre ese mes, compra chip en el aeropuerto con un plan barato para que cargue google maps y nada mas, intenta comprar unos pocos reales acá.
-En el aeropuerto te molestarán hasta el cancancio porque tomes un taxi para donde sea que vayas, no los pesques a la primera, intenta ver si te funciona de una pedir uber y comparales con precio que ellos ofrecen, asi se bajan.
-La mayoría de los locales aceptan tarjetas, por lo que no te tienes que preocupar mucho del efectivo (fui con 300 dolares y volví con 100, ocupamos muy poco), inclusive en las playas hay wns que te llevan copete a donde estas sentado y te cobran con máquinas portatiles y si te ves urgido por perderte o quedar tirado en algún lugar X, te recomiendo pedir uber, son rebaratos wn.
-No te confies solo del GPay, te recomiendo que lleves una tarjeta adicional con bajo cupo dolares (por si te la clonan) por si te roban/pierdes el celular. Te recomiendo compres esas weas de billetera aluminio anticlonación (la original se llama 'aluma wallet' pero busca cualquier imitiación china noma). Fui con la cmr visa y me despreocupé un poco por el seguro, pero la mierda de aluminio al parecer ayudó ene.
-Siempre deja un par de tarjetas o efectivo (weas de valor) en la caja fuerte y sácale foto.
-Cuando te escuchen hablar español, intenta lo mas rápido y sútilmente decir de una que eres Chileno, les cambiará la cara y te atenderán bien (odian a los argentinos).
-Te conviene moverte en metro con una 'tarjeta bip' que venden allá, tambien sirve para bus (pero es un webeo usar bus, los choferes por llevarte te dejan en cualquier parte o al menos cerca de metros).
-Ten ojo con los 'ze pequeños', mucha gente dirá que no es necesario, pero nunca dejes tus weas solas en la playa o camines con muchas compras en la calle por ejemplo. Recomiendo compres un banano con buen 'enchufe' (me olvidé del nombre de la wea para afirmarlo xD)
-No es necesario comprar paraguas o llevar ropa abrigada aunque llueva, en 10min estarás seco de tanto calor que hace.
-Lugares a los que debes ir si o si: Pan de azucar (en el ultimo punto es la raja la vista, ojo con los bichos y monos), el cristo (nica lo subas caminando, hay unas van que cobran poco), Angra do Reis (recomiendo tomar por tour te van a buscar y dejar al hotel, almuerzo incluido, paseo en barco tambien), escalera que un wn chileno la hizo, cuando vayas a estos lugares lleva agua, muuucha agua, te cagarás de calor y transpirarás harto, asique su bloqueador también anda trayendo. PD: lleva talco para tus hongos xD
-Todo es muy barato, pero no te recomiendo ir a malls y weas asi, cuando compres electrónicos fijate bien en el voltaje soportado sea compatible con shile 220v, porque ellos usan 110v. La ropa es barata en tiendas pequeñas aunque sean de marca.
-Algunas comidas son similares a las de acá, te recomiendo probar el azai con hielito, refrezca como la mierda !! (pero al otro día no te asustes si cagas de color azul) a mi polola le pasó cuando estabamos raja e curados en el hotel xD
-Prueba de todas las caipiriñas y sabores que puedas, la mierda de agua de coco en el coco es mala la wea, botarás plata, si pillas copete dentro de piñas u otras frutas voh dale.
-En copacabana hay varios restaurant y pubs bien buenos, intenta buscar uno que se llamaba 'os inmortais' tienen buenas variedades de chelas y bolhiños ricos.
-Ojo al charqui si vas para ipanema, en varios lados hay comentarios que es mas probable que te asalten por allá, yo estuve por ahí y solo el mall de leblon es piola, pero alrededores naah..
-Que no te sorprenda si en las calles ves a un paco con un fusil de guerra asi como si nada.
eso, a medida me vaya acordando de mas weas te las escribiré,
saludos.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Comprar repelente de mosquitos en Brasil, Floripa por acá en dos semanas más... Si van arrendar vehiculo, arrendar con tiempo desde la web, precio mucho más económico..
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
victorgerardo' pid='39095' dateline='1581946019 dijo:
Se puede llevar repelente desde acá?
Se puede, pero se recomienda comprarlo en Brasil, por la cantidad de bichos para el cual está preparado a diferencia de Chile.
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
Acá es mas barato que alla. Hay que fijarse en el numero deet.
Uber es legal allá. No hay drama en usarlo (ahora le pegan un loguito en el parabrisas). Cabify también funciona allá , con la misma app que acá.
Comprar chip es algo complejo, dado que para activarlo te van a pedir el cpf (el número de carnet), por lo cual, deberás activar chip con pasaporte (no te aguantan con carnet), conseguirte el cpf de algún local, o ir al consulado a pedir un cpf (una paja, pero es una opción posible).
Hasta los que venden bebidas en la calle tienen para tarjetas, pero son como peligrosos y secos para clonar.
Muy acertada la idea de llevar tarjeta de respaldo.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Estuve leyendo y debería ser deet 30. Entonces lo compraré... tengo plan en Claro con roaming así que bien.
Cómo llego de Río a Buzios??


Cuál será mejor? repelente en crema o spray?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
victorgerardo' pid='39128' dateline='1581964706 dijo:
Estuve leyendo y debería ser deet 30. Entonces lo compraré... tengo plan en Claro con roaming así que bien.
Cómo llego de Río a Buzios??


Cuál será mejor? repelente en crema o spray?

Tengo más fe a la crema..
Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
el repelente lo compraremos allá, bloqueador llevaremos desde Chile y si se acaba compramos mas allá
Los que van a Brasil se vacunaron para la fiebre amarilla?
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
IMarcos' pid='39199' dateline='1582029868 dijo:
el repelente lo compraremos allá, bloqueador llevaremos desde Chile y si se acaba compramos mas allá
Los que van a Brasil se vacunaron para la fiebre amarilla?
Por acá no, no hubo caso de encontrar la vacuna disponible..
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
ronrigo' pid='39205' dateline='1582030727 dijo:
IMarcos' pid='39199' dateline='1582029868 dijo:
el repelente lo compraremos allá, bloqueador llevaremos desde Chile y si se acaba compramos mas allá
Los que van a Brasil se vacunaron para la fiebre amarilla?
Por acá no, no hubo caso de encontrar la vacuna disponible..
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Hay vacunatorios a lo largo de chile, yo me vacune a comienzos de febrero en Serena
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
IMarcos' pid='39214' dateline='1582031449 dijo:
ronrigo' pid='39205' dateline='1582030727 dijo:
IMarcos' pid='39199' dateline='1582029868 dijo:
el repelente lo compraremos allá, bloqueador llevaremos desde Chile y si se acaba compramos mas allá
Los que van a Brasil se vacunaron para la fiebre amarilla?
Por acá no, no hubo caso de encontrar la vacuna disponible..
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Hay vacunatorios a lo largo de chile, yo me vacune a comienzos de febrero en Serena
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
$$
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
victorgerardo' pid='39218' dateline='1582031862 dijo:
IMarcos' pid='39214' dateline='1582031449 dijo:
ronrigo' pid='39205' dateline='1582030727 dijo:
IMarcos' pid='39199' dateline='1582029868 dijo:
el repelente lo compraremos allá, bloqueador llevaremos desde Chile y si se acaba compramos mas allá
Los que van a Brasil se vacunaron para la fiebre amarilla?
Por acá no, no hubo caso de encontrar la vacuna disponible..
Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Hay vacunatorios a lo largo de chile, yo me vacune a comienzos de febrero en Serena
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
$$
70.000 indican que debe ser mínimo 10 días antes de viajar
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
Hola Yo vengo llegando de Buzios, para comer te puedo recomendar un local que se llama Buzin, de las playas si vas a hacer snorkel te recomiendo Joao Fernandez o Tartaruga. para movilizarme utilizaba Uber, ya que la locomoción te deja lejos de las playas.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
alfe' pid='39244' dateline='1582047858 dijo:
Hola Yo vengo llegando de Buzios, para comer te puedo recomendar un local que se llama Buzin, de las playas si vas a hacer snorkel te recomiendo Joao Fernandez o Tartaruga. para movilizarme utilizaba Uber, ya que la locomoción te deja lejos de las playas.
Podrías indicar más menos cuanto salen los uber, que tan seguro es buzios, te puedes bañar sin que te roben en la playa, puedes dejar las cosas en la arena y disfrutar sin problemas? Fuiste a arraial do cabo, ese tour en barco por varias playas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
IMarcos' pid='39249' dateline='1582050671 dijo:
alfe' pid='39244' dateline='1582047858 dijo:
Hola Yo vengo llegando de Buzios, para comer te puedo recomendar un local que se llama Buzin, de las playas si vas a hacer snorkel te recomiendo Joao Fernandez o Tartaruga. para movilizarme utilizaba Uber, ya que la locomoción te deja lejos de las playas.
Podrías indicar más menos cuanto salen los uber, que tan seguro es buzios, te puedes bañar sin que te roben en la playa, puedes dejar las cosas en la arena y disfrutar sin problemas? Fuiste a arraial do cabo, ese tour en barco por varias playas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
los uber desde el centro salen aprox 12 reales a las playas. Buzios en general es muy seguro, nosotros nos bañábamos y dejabamos las cosas sin ningún problema.
para arraial do cabo, el tour es todo el dia y en temporada alta es un caos. yo he ido 3 veces a buzios y ese es un panorama imperdible.
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
alfe' pid='39250' dateline='1582051010 dijo:
IMarcos' pid='39249' dateline='1582050671 dijo:
alfe' pid='39244' dateline='1582047858 dijo:
Hola Yo vengo llegando de Buzios, para comer te puedo recomendar un local que se llama Buzin, de las playas si vas a hacer snorkel te recomiendo Joao Fernandez o Tartaruga. para movilizarme utilizaba Uber, ya que la locomoción te deja lejos de las playas.
Podrías indicar más menos cuanto salen los uber, que tan seguro es buzios, te puedes bañar sin que te roben en la playa, puedes dejar las cosas en la arena y disfrutar sin problemas? Fuiste a arraial do cabo, ese tour en barco por varias playas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
los uber desde el centro salen aprox 12 reales a las playas. Buzios en general es muy seguro, nosotros nos bañábamos y dejabamos las cosas sin ningún problema.
para arraial do cabo, el tour es todo el dia y en temporada alta es un caos. yo he ido 3 veces a buzios y ese es un panorama imperdible.
muchas gracias, vamos el 01/03/2020 recomiendas alguna compañía para hacer el tour a arraial do cabo?
 

alfe

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
284
IMarcos' pid='39252' dateline='1582051416 dijo:
alfe' pid='39250' dateline='1582051010 dijo:
IMarcos' pid='39249' dateline='1582050671 dijo:
alfe' pid='39244' dateline='1582047858 dijo:
Hola Yo vengo llegando de Buzios, para comer te puedo recomendar un local que se llama Buzin, de las playas si vas a hacer snorkel te recomiendo Joao Fernandez o Tartaruga. para movilizarme utilizaba Uber, ya que la locomoción te deja lejos de las playas.
Podrías indicar más menos cuanto salen los uber, que tan seguro es buzios, te puedes bañar sin que te roben en la playa, puedes dejar las cosas en la arena y disfrutar sin problemas? Fuiste a arraial do cabo, ese tour en barco por varias playas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
los uber desde el centro salen aprox 12 reales a las playas. Buzios en general es muy seguro, nosotros nos bañábamos y dejabamos las cosas sin ningún problema.
para arraial do cabo, el tour es todo el dia y en temporada alta es un caos. yo he ido 3 veces a buzios y ese es un panorama imperdible.
muchas gracias, vamos el 01/03/2020 recomiendas alguna compañía para hacer el tour a arraial do cabo?
Esta vez la agencia fue Inn-Buzios. pero fue bastante desordenado, cualquier cosa que quieras saber me mandas un MP y me llamas.
 
Volver
Arriba