Viajes Viaje a Inglaterra

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.286
Estaba leyendo el otro post de Japón y me dio por aportar mi granito de arena
Yo estuve un tiempo en Londres, aunque de igual forma visité otros lugares de europa tales como Berlín, París, Edimburgo, Calais, entre otros.
En caso de que tengan alguna duda no tengo drama en responderla, ya sea en base a los costos de transporte o como visitar los lugares turisticos
Saludos
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Mi duda es la siguiente, voy en Febrero, quisiera saber qué APP y WEB debería tener en cuenta para comprar vuelos económicos y en general, moverme por Europa.
Saludos
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.286
cristian2k9' pid='6023' dateline='1565965313 dijo:
Mi duda es la siguiente, voy en Febrero, quisiera saber qué APP y WEB debería tener en cuenta para comprar vuelos económicos y en general, moverme por Europa.
Saludos
Todo depende del equipaje con el que vayas, como yo tenía residencia establecida en Londres entonces dejaba la maleta grande en la casa y me iba con una mochilita de viaje. Para estos casos Jetsmart es como lo más económico ya que es una aerolínea low cost. Si compras con mucha anticipación y quieres ir a París el Eurostar igual es una posibilidad, es mil veces más cómodo y es una curiosa experiencia el viajar en ese 'tren'.
Al menos en lo que respecta a Jetsmart habré pagado 15.000 a Berlín, lo más importante en estos casos es fijarte en el aeropuerto, las aerolíneas lowcost tienen un aeropuerto diferente a los vuelos grandes, los cuales llegan a Heathrow
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
cristian2k9' pid='6023' dateline='1565965313 dijo:
Mi duda es la siguiente, voy en Febrero, quisiera saber qué APP y WEB debería tener en cuenta para comprar vuelos económicos y en general, moverme por Europa.
Saludos
Yo saque el eurail pass. El servicio de los vuelos low cost son terribles, es incomoda la espera, los traslados a los aeropuertos son largos (en general los aeropuertos de las low cost quedan a la mierda), se retrasan la salida de los aviones, te llevan en un bus por viajes largos por el aeropuerto, los odio. Solo los utilice 2 veces para viajes largos, para todo el resto prefiero los trenes.
Los peores trenes me tocaron en alemania, los mejores en italia, freccia rossa rulz. Los trenes nocturnos los encontre incomodos. Eurrail y eurostar tienen sus aplicaciones propias.
Otras aplicaciones, es vital google maps, jajajajaja. Ojo, que si te quedas sin internet, el servicio de calculo de rutas en buses y metros se inhabilita, aunque hayas descargado los mapas antes.
Y he ocupado un par de veces get your guide.
Para los free tour, www.freetour.com.
Roma pass, omnium pass, y todos esos pass ahora valen guano.ç, antes eran utiles.
Sl2
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.286
Boro' pid='6172' dateline='1566013182 dijo:
cristian2k9' pid='6023' dateline='1565965313 dijo:
Mi duda es la siguiente, voy en Febrero, quisiera saber qué APP y WEB debería tener en cuenta para comprar vuelos económicos y en general, moverme por Europa.
Saludos
Yo saque el eurail pass. El servicio de los vuelos low cost son terribles, es incomoda la espera, los traslados a los aeropuertos son largos (en general los aeropuertos de las low cost quedan a la mierda), se retrasan la salida de los aviones, te llevan en un bus por viajes largos por el aeropuerto, los odio. Solo los utilice 2 veces para viajes largos, para todo el resto prefiero los trenes.
Los peores trenes me tocaron en alemania, los mejores en italia, freccia rossa rulz. Los trenes nocturnos los encontre incomodos. Eurrail y eurostar tienen sus aplicaciones propias.
Otras aplicaciones, es vital google maps, jajajajaja. Ojo, que si te quedas sin internet, el servicio de calculo de rutas en buses y metros se inhabilita, aunque hayas descargado los mapas antes.
Y he ocupado un par de veces get your guide.
Para los free tour, www.freetour.com.
Roma pass, omnium pass, y todos esos pass ahora valen guano.ç, antes eran utiles.
Sl2
En general todos los aeropuertos quedan a la cresta, el viaje del Heathrow al centro lo sentí eterno, no tanto como el de Stansted, pero igual depende de lo que uno busca, en mi caso no quería comodidad, solo el valor más bajo. Pero no hay nada como los trenes, en Berlín eso eso sí di la cacha ya que nada estaba en inglés.
Te apoyo en lo último, esos pases yo los encontré useless la verdad, esos de saltarse en específico
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
cristian2k9' pid='6023' dateline='1565965313 dijo:
Mi duda es la siguiente, voy en Febrero, quisiera saber qué APP y WEB debería tener en cuenta para comprar vuelos económicos y en general, moverme por Europa.
Saludos
Yo ocupe goeuro.es para moverme por esos lares, lo q es bkn es que además de comparar precios te dice que es más rápido si bus tren avión, considera si vas a andar en avión el tiempo de desplazamiento aeropuerto -Ciudad, q aveces quedan a la chachu, salu2
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Propofol' pid='6227' dateline='1566066301 dijo:
cristian2k9' pid='6023' dateline='1565965313 dijo:
Mi duda es la siguiente, voy en Febrero, quisiera saber qué APP y WEB debería tener en cuenta para comprar vuelos económicos y en general, moverme por Europa.
Saludos
Yo ocupe goeuro.es para moverme por esos lares, lo q es bkn es que además de comparar precios te dice que es más rápido si bus tren avión, considera si vas a andar en avión el tiempo de desplazamiento aeropuerto -Ciudad, q aveces quedan a la chachu, salu2
Buen dato, yo cuando anduve en Europa, viaje casi siempre en TREN, muy rapido y eficiente.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Yo estuve un poco más de un año recorriendo todos los países de europa, incluido rusia, turquía, marruecos, todo el reino unido, etc
Depende muchisimo de tu presupuesto. El tren es ultra rápido y seguro, además de que siempre te va a llevar al centro de la ciudad, pero vale 3 veces más caro que un avión lowcost o un bus.
Viajé harto por Europa en aviones cuando las distancias eran más o menos largas, principalmente Ryanair y Easyjet. Son lo más barato cuando no llevas equipaje ni eliges tu asiento.
Nunca tuve problemas de atrasos, nunca tuve que esperar o llegar con mucha anticipación, ya que no tenía que poner otro equipaje que no fuera el de mano. A veces llegaba 30 minutos antes y no tenía inconveniente alguno.
La mejor opción, según yo, es bus. Los buses no tienen nada especial en lo que es espacio o comodidad, pero vienen con Wifi y llegan al centro de la ciudad siempre.
Además que puedes comprar los pasajes online y mostrarlo por la aplicación o el correo que te llega.
Lo mejorsito en bus era FlixBus.
Lo mejor para buscar vuelos son estos dos sitios:
https://www.google.com/flights/#flt=/m/0dlqv..2019-10-10*./m/0dlqv.2019-10-14;c:CLP;e:1;ls:1w;sd:0;t:h
http://matrix.itasoftware.com/
Luego de buscar el vuelo más barato, te conviene ir directo a la página de la aerolínea.
Para alojamiento lo mejor es https://www.hostelworld.com/ . Principalmente hostales, pero tienen piezas privadas y todo.
 
Volver
Arriba