Viaje a Cartagena-Colombia

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
2
Muchachos, me aventuré en comprar pasajes para Cartagena para fines de Marzo 2022.
Nunca he viajado al extranjero ni en avión xD tengo visto reservar estadía por booking-Despegar.
Acepto recomendaciones de toda índole y datos para visitar en Cartagena o precauciones que debería tener.
De antemano gracias.

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Me gusta
94
Bknn!

Cartagena es un destino muy entretenido, yo estuve un fin de semana y te puedo recomendar (nada fuera de lo estándar)
  1. Ciudad Amurallada (puedes hasta bailar salsa de noche si te animas)
  2. Castillo de San Felipe de Barajas
  3. Playa Baru (Me fui en una micro que sale fuera de la ciudad amurallada, algo así como el dato Odum jajaja) esto fue lo que más me gustó, de hecho hay hostales en la playa y feliz me hubiese quedado unos días ahí. Arena blanca y agua de caribe.
  4. https://www.tripadvisor.com/Attract...na_Cartagena_District_Bolivar_Department.html
También hay fiestas en bote, otras playas, Snorkel, pero no soy tan fanático de eso

Desde el aeropuerto me tomé un uber y con el pasaporte te pueden descontar el IVA de la hoteleria.

Saludos

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
152
Buen viaje, te recomendaría visitar la Playa Grande, puedes llegar fácilmente en bus, no hay mejor sensación que arrancar de la ola cuando sube la marea, escuchar los voceadores vendiendo, Cuchuflí, palmera, maní, barquilloooooo, bebidas heladitassss, pero al parecer no estamos hablando del mismo Cartagena
Saludos

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
2
Bknn!

Cartagena es un destino muy entretenido, yo estuve un fin de semana y te puedo recomendar (nada fuera de lo estándar)
  1. Ciudad Amurallada (puedes hasta bailar salsa de noche si te animas)
  2. Castillo de San Felipe de Barajas
  3. Playa Baru (Me fui en una micro que sale fuera de la ciudad amurallada, algo así como el dato Odum jajaja) esto fue lo que más me gustó, de hecho hay hostales en la playa y feliz me hubiese quedado unos días ahí. Arena blanca y agua de caribe.
  4. https://www.tripadvisor.com/Attract...na_Cartagena_District_Bolivar_Department.html
También hay fiestas en bote, otras playas, Snorkel, pero no soy tan fanático de eso

Desde el aeropuerto me tomé un uber y con el pasaporte te pueden descontar el IVA de la hoteleria.

Saludos
Gracias por la recomendaciones, he estado leyendo sobre destinos y panoramas, estaré 7 días por allá y pretendo ir 1 o 2 días alguna de las islas cercanas.
Tengo entendido que con el puro carnet se puede entrar.

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
2
Gracias por la recomendaciones, he estado leyendo sobre destinos y panoramas, estaré 7 días por allá y pretendo ir 1 o 2 días alguna de las islas cercanas.
Tengo entendido que con el puro carnet se puede entrar.
convenio del mercosur todo sudamerica se puede sin carnet, excepto venezuela xq nos piden visa y guyana y suriname y todos esos paises que estan en sudamerica pero a la vez no son de suudamerica jajaja.

Desde
5 Ago 2019
Me gusta
2
convenio del mercosur todo sudamerica se puede sin carnet, excepto venezuela xq nos piden visa y guyana y suriname y todos esos paises que estan en sudamerica pero a la vez no son de suudamerica jajaja.
Imagino que es con carnet solamente xD de todas formas gracias, como mencioné nunca he salido de Chile así que soy bien ñurdo.