Datos y Picadas Verduras a domicilio mas barata que el super

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Agrosano, la misma marca que encuentran en el super, vende hartas cosas con entrega gratis a domicilio. En general, los envíos han sido en 1-2 días. Hay algunas verduras y hojas típicas como:
  • Albahaca
  • Rucula
  • Espinaca
  • Cebollines
  • Cilantro
  • Acelga
  • Tomate cherry
  • Etc
Y desde el cyber que aún funciona el cupon AGROSANOSALE con 10% de descuento.
En general, las cosas que llegan las cortaron el mismo día. Deben dejarlas secar y las pueden guardar en el refri por varios dias.
https://shop.agrosano.cl/
BwVEgj1.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Que el super si, pero la feria... Jamás
Tomatito cherry a 3000 en la feria y el cilantro y perejil, dos ramilletes por 500
Pero diré que dejo mis respetos a la albahaca que no hay en ni una parte y al puerto, que este siempre está a Luca la unidad donde
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Tiene maldad el despacho,
Para que te mandé al despacho y no te marque error, hay que sumar 10 mil en el carro, después al tirar el cupón puede salir menos plata...
Alguien tendrá un dato para comprar ese cebollín chiquitito? Ese que hay en el norte y que siempre usan en los programas de cocina inteenacional
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
hay rebajas esta semana en agrosano... está barato igual, y aun funciona el cupon
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Puta, yo lo veo mas o menos a los mismos precios que en el lider (sólo vi la imagen que posteaste, no entré a la página).
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
xSquall' pid='77349' dateline='1604062187 dijo:
Puta, yo lo veo mas o menos a los mismos precios que en el lider (sólo vi la imagen que posteaste, no entré a la página).
Es como 20 o 30% más barato que el líder.
Por ejemplo, la bolsa de espinaca en el líder vale 990, acá vale aprox 790 usando el cupon.
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba