Vendo Venta de hardware 5.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Tengo estas cositas en venta, entrego una semana de garantía por cada producto.

Tarjeta grafica Asrock Challenger RX 6650 XT en excelente estado, dos semanas de uso, ni polvo tiene, la entrego en su bolsa anti estática, tiene un rendimiento superior a la 3060, mas parecida a la 3060 ti - 3070, por lo demás, consume poquito, ultra silenciosa y no se calienta nada.
$270.000


Mouse Gamer HP OMEN Vector practicamente nuevo sin uso, venía con mi notebook de regalo.
$12.000

Mouse logitech M585 impecable, funciona por bluetooth o con el dongle logitech unyfing (incluido obviamente), funciona con Windows, MAC, Android, IOS y smartv.
$10.000

Xiaomi Mi WIFI Amplifier 2 impecable, poquito uso, el unico detalle es que no tengo la tapita del usb, funciona super bien como amplificador de señal wifi
$7.000

Gabinete Apexgaming F601 ATX casi nuevo, lo terminé de armar pero no me convenció por que es muy grande y encontré otro.
Incluye su caja y dos ventiladores, el frontal es rgb tipo rainbow pero no lo tengo intalado en las fotos. aún tiene los plasticos en el vidrio templado.
https://www.pcfactory.cl/producto/35877-apexgaming-gabinete-atx-f601-gaming-edition
$30.000



Fotos reales:


+56991089102

Entrego idealmente en mi domicilio en San Joaquín o metro a convenir, en el caso de la grafica y el gabinete podría publicarlo por chilexpress para mercado envios y pago en cuotas, tambien puedo hacer envíos por Starken o Chilexpress.
Feedback en mi firma.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba