Vendo Vendo Samsung Watch 5 Pro LTE (llamadas)

Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Estimados,

Pongo a la venta mi reloj Samsung, muy superior a modelos anteriores, solo vendo porque encontré un Garmin en oferta.

Version LTE que te permite asociarle una eSim y hacer llamadas sin necesidad de llevar el celular.

Entrego en Las Condes, despacho también.

$250.000.-

NUEVO PRECIO $225.000.-

 
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
hola consulta, en caso de no querer ocupar LTE o querer ocuparlo de manera "esporadica" de vez en cuando para salir sin el celular solo para llamadas (no datos), ¿hay manera de desactivarle la opcion de movil y dejarlo solo bluetooth para ahorrar bateria?
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
hola consulta, en caso de no querer ocupar LTE o querer ocuparlo de manera "esporadica" de vez en cuando para salir sin el celular solo para llamadas (no datos), ¿hay manera de desactivarle la opcion de movil y dejarlo solo bluetooth para ahorrar bateria?
Si claro, puedes usarlo como reloj "normal" sin LTE.

Saludos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
hola consulta, en caso de no querer ocupar LTE o querer ocuparlo de manera "esporadica" de vez en cuando para salir sin el celular solo para llamadas (no datos), ¿hay manera de desactivarle la opcion de movil y dejarlo solo bluetooth para ahorrar bateria?
Es super fácil, tiene un acceso directo al deslizar hacia abajo para activar y desactivar. También se puede desactivar el bluetooth y wifi igual.

Como anda el bisel "digital" te acostumbras? Estuve probando en tienda y avanzaba muchos widgets o tarjetas al deslizar un poco. No era igual al físico de las otras versiones.
 
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Es super fácil, tiene un acceso directo al deslizar hacia abajo para activar y desactivar. También se puede desactivar el bluetooth y wifi igual.

Como anda el bisel "digital" te acostumbras? Estuve probando en tienda y avanzaba muchos widgets o tarjetas al deslizar un poco. No era igual al físico de las otras versiones.
yo tengo el watch 4 44mm y ya estoy acostumbrado, antes tube el watch 4 active.
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75

Adjuntos

  • 274986832_10228196385113601_5426585510691414675_n.jpg
    274986832_10228196385113601_5426585510691414675_n.jpg
    489,3 KB · Visitas: 6
Última edición:

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Oye una duda, no puedo usar la misma esim del celular como para salir sin celu como dices?
Tendria que tener dos planes en caso de usar esim aparte si quiero sacarle el jugo al lte del reloj?
Me llama la atencion pero no he enckntrado mucho en internet sobre los relojes con lte
 
Desde
1 Oct 2022
Mensajes
30
Oye una duda, no puedo usar la misma esim del celular como para salir sin celu como dices?
Tendria que tener dos planes en caso de usar esim aparte si quiero sacarle el jugo al lte del reloj?
Me llama la atencion pero no he enckntrado mucho en internet sobre los relojes con lte
Hola, no se puede. Solamente Iphone en algunas compañías tiene ese servicio en chile. Samsung esta al debe. Ahora bien, tener 2 planes tampoco es tan complicado, si quieres salir y solo usar el reloj, dejas el teléfono con desvío al número de tu reloj.
Yo lo use así un tiempo y luego lo deshabilite, la batería se iba muy rápido e el watch 4.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Oye una duda, no puedo usar la misma esim del celular como para salir sin celu como dices?
Tendria que tener dos planes en caso de usar esim aparte si quiero sacarle el jugo al lte del reloj?
Me llama la atencion pero no he enckntrado mucho en internet sobre los relojes con lte
Recuerda que @bluejack nos enseñó a usar la esim prepago de wom en estos relojes. Una paja comprar bolsas, pero con las promos de Mercado Pago sale barato.
 
Volver
Arriba