VENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
Tengo esta pantalla impecable, sin ninguna raya ni nada, es de 13.3 pulgadas oled 4k touch de 500nits 100% sRGB, se ve espectacular, sirve para repuesto de un asus zenbook UX371EA o monitor secundario, solo necesitan comprar un controlador compatible por aliexpress y listo (salen como 15k)
No la he desmontado, asi que viene incluso con la visagras.
No entrego garantía pero las pueden probar sin problema.




$40.000 regalado e incluso vá con la cámara integrada.

Tambien tengo una batería del mismo asus, tiene solo un 2% de wear level, asi que praticamente está nueva.
$20.000

Fotos reales:


Entrego en mi domicilio o metro a convenir, tambien realizo envíos a regiones.
Feedback intachable en mi firma.
 
Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
disponible, tambien tengo otras piezas del asus, ventilador, touchpad, teclado, chasis, etc... por si necesitan algo
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
me interesa, cual seria el controlador?? el link de ali no sirve
Hay que buscarlo amigo, sacando la tapa del chasis de atrás (no lo quiero hacer por si alguien lo necesita de repuesto) o investigando, también puede usar de algún modelo similar
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
up disponible, me han preguntado harto por el modelo exacto de la pantalla, para ello tendría que sacarle la tapa metalica (cosa que no quiero hacer por si alguien me lo compra para repuesto xd) asi que queda a cargo del comprador..
Está regalada para las especificaciones que tiene
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
242
No he dado con el modelo exacto, si alguien lo quiere mañana lo dejo en 30.000 regalado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba