(VENDIDO) Lente Sony FE 70-200mm F/2.8 GM (Nuevo, Sellado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
mazzter' pid='101153' dateline='1617671905 dijo:
Igual como no entendiste lo que yo quise decir... Tu comentario se basa en algo que no dije. Lo otro es tu opinión y no tengo porque estar de acuerdo.
Según tú donde recae mi ''carerajismo''?
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
mazzter' pid='101161' dateline='1617674351 dijo:
En la usurería.
Como bien dijiste en una respuesta anteriormente creo que lo de usurero es ''tu opinión''. No por el hecho de haber comprado algo mucho más barato que el valor mercado debo regalarlo y no ganarle el dinero que corresponde. Sony lo vende más caro, Killstore lo vende más caro, todos lo venden más caro y yo lo posteo en $200.000 lucas menos y soy usurero? Le estoy haciendo algún daño a alguien vendiendo el lente más barato que el precio mercado? Que comino te importa a ti cuanto me costó? Estoy rompiendo alguna regla del foro por vender algo que NO se posteó aquí? Soy acaso un usuario egoísta que jamás a aportado al foro con alguna oferta buena?
No me parece que andes insultando a la gente gratuitamente sólo por que ''es tu opinión''..
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
fxflute' pid='101165' dateline='1617677309 dijo:
Como bien dijiste en una respuesta anteriormente creo que lo de usurero es ''tu opinión''. No por el hecho de haber comprado algo mucho más barato que el valor mercado debo regalarlo y no ganarle el dinero que corresponde. Sony lo vende más caro, Killstore lo vende más caro, todos lo venden más caro y yo lo posteo en $200.000 lucas menos y soy usurero? Le estoy haciendo algún daño a alguien vendiendo el lente más barato que el precio mercado? Que comino te importa a ti cuanto me costó? Estoy rompiendo alguna regla del foro por vender algo que NO se posteó aquí? Soy acaso un usuario egoísta que jamás a aportado al foro con alguna oferta buena?
No me parece que andes insultando a la gente gratuitamente sólo por que ''es tu opinión''..
Aplica bien la usurería. Te acuerdas de Eurolatina? No incumplieron ninguna regla y vendían las casas a precio mercado, no se las regalaban a nadie. Estas igual.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
mazzter' pid='101166' dateline='1617680552 dijo:
Aplica bien la usurería. Te acuerdas de Eurolatina? No incumplieron ninguna regla y vendían las casas a precio mercado, no se las regalaban a nadie. Estas igual.
Mucho offtopic man, también banean por abusar de eso :yao
(no es competencia de quien gana o escribe último, tómatela man ... de seguro volverás a responder xd).
Por mi parte no respondo más, espero te vaya bien con la venta ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba