Vendo VENDIDO CERRAR

Estado
No está abierto para más respuestas.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Me leí las reglas como 10 veces ya, asi que espero no infringir ninguna jajaja

Tengo este MacBook M1 a la venta, lo traje de usa. Terminé comprándole un iPad al usuario pitbull y me di cuenta de que eso me es mas útil que un equipo de 1 palo.

Tiene solo dos ciclos, teclado inglés, con cargador y cable original
  1. Chip M1
  2. 512gb de almacenamiento
  3. 8gb de ram
  4. Teclado retroiluminado
  5. Pantalla de 13'

Actualmente lo tengo avaluado en $1.000.000
Ultimo precio

Soy de concepción, adjunto fotos






Cualquier duda me avisan, solo acepto venta por ML a odumeros

Favor avisar en caso de infringir una regla o necesitar adjuntar mas capturas
 
Última edición:
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
Hola Dieeg, consulta, yo me compré el mismo en EE.UU. me llega la próxima semana,
como lo hiciste con el tema del la corriente le compraste algún transformador o se puede conectar directamente a la corriente de chile?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Hola Dieeg, consulta, yo me compré el mismo en EE.UU. me llega la próxima semana,
como lo hiciste con el tema del la corriente le compraste algún transformador o se puede conectar directamente a la corriente de chile?
Hola! Nunca uso los cargadores que vienen porque tengo un baseus que compré en un odum jajaja, pero con un simple adaptador deberían funcionar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.342
oie, obviando el offtopic, que teclado tienes atrás... que me llamo la atención la isla en la barra espaciadora
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Precio actualizado, para aprovechar el cyber jajaja
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Actualizado precio a 1.1m

puedo aceptar venta con cuotas por mercadolibre a odumeros (dependiendo la reputación que tengan)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
Yo me traje de afuera un air con m1, se lo pase a mi señora y a ratos se lo quito para probar que tal anda, anoche me puse a instalar Xcode, Android Studio, configurar cosas y en ningun momento tuvo lag, todo anduvo como la seda y probe un codigo pequeño (Que estoy aprendiendo a desarrollar en Flutter) y anda de maravillas.

Lo mejor de todo, es que no mete ruido porque no tiene ventilador y seguia frio en la parte de abajo, una maravilla... A la hora que llevaba mi Razer con grafica y proce de 8 cores los despertaba a todos con el maldito ventilador y de pasada me calentaba los cocos con el calor que generan los notebooks "normales", no arquitectura arm.

Tengo un Chromebook Samsung Amoled 4K con un i5 10gen sin ventiladores, pero si lo exiges puta que se calienta en la parte de abajo la cago, es una verdadera estufa cuando me puse a trabajar en Android Studio, y tengo un Lenovo Duet con un Mediatek Helio P60T que no genera calor como el Air, pero ni se compara en fluidez, anda decente pero si lo exiges se va a la ctm jajaja

Todo lo escrito es para resumir que este notebook es una maravilla, de verdad, la bateria dura un monton, rendimiento a toda raja con 8gb de ram, hasta para desarrollo de software me anduvo filete en mis pruebas y para mi el mejor punto es que no se calienta NADA y no hay ruido, debo admitir que ahora me apesta cada uno de mis notebooks con ventiladores y ya estoy mirando el pro con m1 y 16gb en ram XDDD
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Y qué tal te ha andado el m1?
La verdad es que poco y nada lo he usado así que no sabría decirte, realmente no tiene sentido tener esta maquina para officematica jajaja, fue una compra de "caliente" nomas, sigue con los mismos 2 ciclos de carga

Pero al menos lo encontré mas rapido que un pro que había comprado hace tiempo, y no tiene ese molesto ruido del ventilador (basicamente porque no tiene)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba