Oferta Imperdible🏆 (udemy) cursos gratis universidad java, python, excel, spring, angular y mas - por 48 hrs!!

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Nombre del producto
cursos udemy
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Extraido del face programadores chile ;)

____________________________

Buenas, encontre estos cursos gratis de Universidad Java en Udemy, valido hasta pasado mañana. Aprovechen! :

Universidad Desarrollo Web: Conviértete en un FrontEnd Web Developer:


Universidad JavaScript (De Cero a Experto):


Universidad Excel (Básico, Intermedio y Avanzado):


Universidad Angular (Actualizado):


Universidad Spring (Incluye Spring Boot):


Universidad Python (Completamente Actualizado con PyCharm, Incluye POO, Conexión a PostgreSql, Django y Flask):


Universidad Java (Único Curso Best Seller de Java en Udemy +100 hrs):

 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
Metí todos al carrito igual que las veces pasadas, a ver si me animo a hacer alguno de una vez por todas jaja.

¿Esa página da certificados como Coursera?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Nunca está de más uno de excel avanzado, para la tuneada función lambda, ojalá que esté jujuy
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Gracias! Veré si me logro hacer el ánimo para el curso de Excel.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Ya no veo diferencia entre canjear juegos gratis en Steam y los cursos de udemy :LOL: :LOL: :LOL:
un juego es tiempo mal gastado, un curso de udemy bien aprovechado puede cambiarte la vida :LOL: "mucho color pero, puede contribuir a tu perfil profesional ;), la logica de programacion la puedes aplicar en excel para automatizar ciertas operaciones"


lo otro, es leseo eso de tiempo malgastado en juegos :LOL: :LOL: :LOL:
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
el de python está de puta madre. He tomado otros cursos de python y no son muy buenos. Este clase a clase va aumentnado el nivel y con ejercicios prácticos entre medio, permite ver la respuesta correcta y las respuestas de otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mel

Mel

Desde
12 May 2021
Mensajes
9
Justo la semana pasada compré el mismo curso de Java jaja en realidad lo que llevo puedo decir que es muy bueno y el profe explica bien. Gracias por el dato, me inscribiré en los otros cursos!!!
 
Volver
Arriba