TV Box Entel 20k

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Me llegaron, ahora veré cómo cambiar el laucher, etc.

Se ve piola pero hasta ahora me parece que el de vtr es de mejor calidad
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
39
Me llego esta mañana, ya desactive el launcher de entel y le instale uno bien simple que se llama FLauncher, no necesito mas.
Se ve bueno el equipo, no he notado diferencia con la caja Xiaomi Mi Box en un TV Sony antiguo, esta tiene mas puertos y eso es bueno.
Fue una compra bastante interesante por ese precio.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Me llego esta mañana, ya desactive el launcher de entel y le instale uno bien simple que se llama FLauncher, no necesito mas.
Se ve bueno el equipo, no he notado diferencia con la caja Xiaomi Mi Box en un TV Sony antiguo, esta tiene mas puertos y eso es bueno.
Fue una compra bastante interesante por ese precio.
con qué tutorial desactivaste el laucher?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Me llego esta mañana, ya desactive el launcher de entel y le instale uno bien simple que se llama FLauncher, no necesito mas.
Se ve bueno el equipo, no he notado diferencia con la caja Xiaomi Mi Box en un TV Sony antiguo, esta tiene mas puertos y eso es bueno.
Fue una compra bastante interesante por ese precio.
Funciona todo? Netflix, Prime Video, Disney+, Star+, HBOgo, etc.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
365
Qué launcher le instalaron? Puse el de google tv pero anda lento y no carga la página principal
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
con qué tutorial desactivaste el laucher?

Aquí: https://odumeros.cl/tema/tv-box-entel-20k.38983/post-456114

Qué launcher le instalaron? Puse el de google tv pero anda lento y no carga la página principal
Yo le puse el ATVLauncher. Simple solo las apps y nada más. Cumple.

A mi también me cargo muy lento el de Google.

Primera vez que uso Android TV y es la raja hasta el momento. Buena compra.

Gracias otra vez dadito
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
Pregunta para quienes tienen el tv box de entel sagemcom/Android cuál control remoto es mejor el pequeño que viene con el deco o el que vende entel que se asemeja a un control remoto tradicional (más grande) este último también es Bluetooth? Cómo es la experiencia de uso comparado con el control pequeño. Para quienes tienen ambos
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Pregunta para quienes tienen el tv box de entel sagemcom/Android cuál control remoto es mejor el pequeño que viene con el deco o el que vende entel que se asemeja a un control remoto tradicional (más grande) este último también es Bluetooth? Cómo es la experiencia de uso comparado con el control pequeño. Para quienes tienen ambos
El stock funciona bien pero al menos en mi unidad no funciona lo de la voz (funciona muy mal, en todo caso nunca uso la busqueda por voz en ningun dispositivo), sobre el launcher no se lo cambié porque lo encontré más bonito y limpio que los otros aparte de funcionar impeque, no tiene bloatware salvo a veces que te pone el mensaje de entel (en el launcher) pero apretas la casa y chao. En resumen la caja me pareció buenísima, es mi primera tv box y no sé en que mejorarán las otras más caras como la direct tv porque esta realmente funciona impecable (salvo el tema de la busqueda por voz), las apps que uso son netflix, hbo max, prime video, viki, stube (como youtube vanced pero pa android tv) y tivimate pal iptv (super recomendada), todas sin problemas e instaladas desde google play (menos el youtube premium).
 
Última edición:
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
14
Pregunta para quienes tienen el tv box de entel sagemcom/Android cuál control remoto es mejor el pequeño que viene con el deco o el que vende entel que se asemeja a un control remoto tradicional (más grande) este último también es Bluetooth? Cómo es la experiencia de uso comparado con el control pequeño. Para quienes tienen ambos
El más grande es similar, se empareja por BT, pero se puede conectar por IR (Ej. para prender una tv viejita además del deco). Lo simpático es que es retroiluminado y tiene teclado numérico, pero para funciones de la tv box el pequeño es suficiente.
 

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
147
, no tiene bloatware salvo a veces que te pone el mensaje de entel pero apretas la casa y chao. En resumen la caja me pareció buenísima, es mi primera tv box y no sé en que mejorarán las otras más caras como la direct tv porque esta realmente funciona impecable (salvo el tema de la busqueda por voz), ....
Cuál es el problema en particular con la búsqueda de voz? Por que yo tuve un problemita con eso que apareció después de una actualización de la app de Google. Lo solucione desinstalando la actualización y desactivando la act. automática.
Yo tampoco uso mucho la búsqueda de voz así que no sé si es el mismo problema.

Lo del mensaje de Entel se soluciona desinstalando el launcher de Entel, está posteando anteriormente. Vale la pena en mi opinión.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Cuál es el problema en particular con la búsqueda de voz? Por que yo tuve un problemita con eso que apareció después de una actualización de la app de Google. Lo solucione desinstalando la actualización y desactivando la act. automática.
Yo tampoco uso mucho la búsqueda de voz así que no sé si es el mismo problema.

Lo del mensaje de Entel se soluciona desinstalando el launcher de Entel, está posteando anteriormente. Vale la pena en mi opinión.
Aaa pero si desinstalo el launcher de entel me queda la misma interfaz o me cambia? Que me gusta la que tiene xd
Lo de la busqueda por voz es extraño apreto el boton pero no me escucha o me escucha unos segundos despues pero una de las 4 palabras que dije, como que se corta.
 
Volver
Arriba