Decisión de Compra🤔 TV 32" SMART TV

Desde
3 Jul 2020
Mensajes
143
Hola amigos,

necesito comprar un smartv de 32" en el cual pueda instalar las tipicas aplicaciones netflix, disney+, hbo, primer video y alguna para IPTV, el tema es que siempre y la unica experiencia que tengo es con LG y la verdad me gustaria ver otras opciones. Alguno de uds a tenido experiencia con panasonic, TCL, AOC ETC? me seria de mucha utilidad su experiencia
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Por mi parte prefiero las marcas convencionales, a no ser que las tvs genéricas tengan muy buena tecnología en el panel y complementaría con un tv box android o fire stick o alguno similar.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Lo mismo que la anterior respuesta, si priorizas el tamaño, igual es conveniente una marca convencional, en lo posible que no sea smart tv, porque son muy básicos y en vez de disfrutarlo, pasaras más rabias, por eso complementaria led + tv box y quedaría bien. Desconozco como andarán en calidad, pero de los más económicos he leído que AOC y TLC tienen buena reputación.
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
44
Hisense o tcl con Android tv, andan súper bien y cero de genéricas, te ahorras el tv box, La hisense tiene un panel medio lento eso sí, es mejor el panel tcl
 
Volver
Arriba