Datos y Picadas Truco para comprar juegos digitales Nintendo Switch baratos (eShop Argentina)

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
No entiendo bien el porque, pero en la eShop Argentina tienen poca variedad de juegos pero grandes descuentos jajaja
No está habilitada para comprar desde la consola rápidamente, tampoco la Chilena ni la brasileña, pero las 3 tienen descuentos suculentos (sobre todo la Argentina, por eso el título del topic).
Antes de comenzar, vamos a utilizar la página eshop-prices para cotizar los juegos que nos interesan en cada tienda del mundo, como pueden ver, la tienda Argentina posee poca variedad. (La página es un poco cutre, hay que aplicar Ctrl+F nomas)
https://eshop-prices.com/prices?currency=USD
Ahora si, comencemos:
1. Ir a la página web de My Nintendo
Iniciar sesión con nuestra cuenta de la Switch, nos vamos arriba a la derecha a ajustes de la cuenta, y cambiamos nuestro país de la cuenta a Argentina (O al que tenga los mejores precios).
El siguiente paso es diferido, si elegiste Argentina, Chile o Brasil, anda al paso 2A, si elegiste un país de afuera (USA, MEX, AUS, JPN, NOR, ZAF) pasa al paso 2B.
2. Busca en google 'Nintendo eShop Argentina' (no siempre funciona con el link, es mejor aplicar google), luego entra a Tienda Nintendo y busca ese juego en el que quieres malgastar tus pocos pesos (Los valores saldrán en la moneda local, no te asustes).
Lo agregas al carrito y luego vas arriba a la derecha donde está el carrito y pones 'Pasar por caja' (Quizás debas iniciar sesión de nuevo).
3A. Te va a pedir ingresar tus datos de la tarjeta, coloca tu Nombre y Apellido reales, dirección 'na, na', ciudad elige alguna, por ej: Buenos Aires; Provincia lo mismo (Que tenga sentido con lo anterior, puede ser Ciudad de Bs As), CPA busca algún zip code de la ciudad en google, para Bs As dejo algunos: B1675, C1017, C1022, C1028, C1042), País Argentina, número de teléfono cualquiera, por ej: (02317) 42-5248; y para DNI cualquier número de 9 digitos basta.
Colocas los datos de tu tarj de crédito y listo, te llegará un correo con el código del juego para canjearlo en tu cuenta.
4A. Ve a tu consola, entra a la eShop, te pedirá volver a colocar tu pass; ve a la izquierda e ingresa el código en la última opción del menú.
2B. Ve a tu consola, entra a la eShop, te pedirá volver a colocar tu pass; busca el juego que quieras comprar y cómpralo :zippyuy
Espero les sirva, no sé si este es el mejor sub-foro para esto (Quizás sea mejor esconderlo un poco, aunque es un secreto a voces ultimamente jajaja)
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Vipah' pid='27888' dateline='1575063703 dijo:
No entiendo bien el porque, pero en la eShop Argentina tienen poca variedad de juegos pero grandes descuentos jajaja
No está habilitada para comprar desde la consola rápidamente, tampoco la Chilena ni la brasileña, pero las 3 tienen descuentos suculentos (sobre todo la Argentina, por eso el título del topic).
Antes de comenzar, vamos a utilizar la página eshop-prices para cotizar los juegos que nos interesan en cada tienda del mundo, como pueden ver, la tienda Argentina posee poca variedad. (La página es un poco cutre, hay que aplicar Ctrl+F nomas)
https://eshop-prices.com/prices?currency=USD
Ahora si, comencemos:
1. Ir a la página web de My Nintendo
Iniciar sesión con nuestra cuenta de la Switch, nos vamos arriba a la derecha a ajustes de la cuenta, y cambiamos nuestro país de la cuenta a Argentina (O al que tenga los mejores precios).
El siguiente paso es diferido, si elegiste Argentina, Chile o Brasil, anda al paso 2A, si elegiste un país de afuera (USA, MEX, AUS, JPN, NOR, ZAF) pasa al paso 2B.
2. Busca en google 'Nintendo eShop Argentina' (no siempre funciona con el link, es mejor aplicar google), luego entra a Tienda Nintendo y busca ese juego en el que quieres malgastar tus pocos pesos (Los valores saldrán en la moneda local, no te asustes).
Lo agregas al carrito y luego vas arriba a la derecha donde está el carrito y pones 'Pasar por caja' (Quizás debas iniciar sesión de nuevo).
3A. Te va a pedir ingresar tus datos de la tarjeta, coloca tu Nombre y Apellido reales, dirección 'na, na', ciudad elige alguna, por ej: Buenos Aires; Provincia lo mismo (Que tenga sentido con lo anterior, puede ser Ciudad de Bs As), CPA busca algún zip code de la ciudad en google, para Bs As dejo algunos: B1675, C1017, C1022, C1028, C1042), País Argentina, número de teléfono cualquiera, por ej: (02317) 42-5248; y para DNI cualquier número de 9 digitos basta.
Colocas los datos de tu tarj de crédito y listo, te llegará un correo con el código del juego para canjearlo en tu cuenta.
4A. Ve a tu consola, entra a la eShop, te pedirá volver a colocar tu pass; ve a la izquierda e ingresa el código en la última opción del menú.
2B. Ve a tu consola, entra a la eShop, te pedirá volver a colocar tu pass; busca el juego que quieras comprar y cómpralo :zippyuy
Espero les sirva, no sé si este es el mejor sub-foro para esto (Quizás sea mejor esconderlo un poco, aunque es un secreto a voces ultimamente jajaja)
a alguien le resulto? me hizo el cobro completo
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Acabo de comprar el CUPHEAD a poco menos de 6.000.- pesos.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
No tengo Nintendo pero que bueno que puedan comprar juegos baratos, probablemente existan muchos tutoriales para aprovechar la moneda argentina. Por lo menos en Steam, tengo una cuenta en Chile que le envío dinero a mi otra cuenta que cambie a Argentina con vpn.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.287
Yo uso Savecoin.app asi veo todas las ofertas en las diferentes stores y los historiales de precios, el metodo viene a ser el mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Este truco es mas viejo que el hilo negro, y lamentablemente ya mataron la gallina de huevos de oro hace rato, Nintendo ya puso ojos en eso y arregló la mayoría de los errores de precio
el mejor fue el minecraft dungeons con season pass a como 6 dolares (precio ref +40). y el último fue un juego de golf.
No sé si queden ofertas pero les dejo el listado antiguo que manejaba por interno :eqss:
Celeste - $1.88
Katana Zero - $1.95
Hollow Knight - $2.10
Hotline Miami - $2.34
Stardew Valley - $2.40
Wargroove - $2.63
Unraveled 2 - $3.33
Horizon Chase Turbo - $4.61
My Friend Pedro - $6.89
Cuphead - $7.39
Snipperclips - $9.85
Neo Cab - $11.09
Killer Queen Black - $11.31
The Messenger - $12.57
The Lego Movie 2 - $12.68
Ori & the Blind Forest - $15.18
Starlink (digital) - $16.53
FIFA 19 - $18.02
Overland - $18.67
Mortal Kombat 11 - $18.77
Dance Central 2020 - $21.70
Starlink (deluxe) - $22.04
FIFA 20 - $23.36
Sushi Striker - $24.54
Civilization VI - $25.03
Captain Toad - $27.46
NBA 2K20 - $27.54
Overwatch - $27.67
Divinity 2 - $29.59
Mortal Kombat 11 (premium) - $32.72
NBA 2K20 (deluxe) - $37.55
Mario Tennis Aces, Fire Emblem Warriors, Xenoblade Chronicles 2, New SMB, Super Mario Party, Breath of the Wild - $41.25
Mario & Sonic at the 2020 Olympics - $44.72
NBA 2K20 (legend) - $47.55
La gracia era que estos códigos argentinos te servían en la eshop americana y te daban coins
 

Zirex

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
304
En la brasileña como ahora tienen eShop oficial, los juegos nuevos ya no se pueden comprar por este método.
Yo por lo menos lo hacía con tarjeta de crédito sin problema que recuerde.
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Same para argentina, ya no se puede hacer el truco como antes
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.287
Zirex' pid='99228' dateline='1616103552 dijo:
En la brasileña como ahora tienen eShop oficial, los juegos nuevos ya no se pueden comprar por este método.
Yo por lo menos lo hacía con tarjeta de crédito sin problema que recuerde.
Yo compre el smash en la eshop de brazil, use la visa y el cpf use uno encontrado en google y paso sin problemas, en la argentina no he podido
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Desde
2 May 2021
Mensajes
42
A modo de complementar este método de cambiarse de las Eshop. En el punto 4A añadiria que te puedes volver a cambiar de Eshop a la que siempre ocupas (en mi caso la gringa por comodidad) todo esto ANTES de canjear el codigo, con eso puedes canjearlo en la Eshop Gringa y asi te dan las monedas de oro y no quedan amarradas a la Shop en que compraste (en este caso argentina).
Asi, con todas las compras rata, puedes ir juntando moneditas y te sirven de descuento para otro juego o una oferta que pilles en la Shop, ahora si ocupas mas de una cuenta para comprar y bicicletear las compras, pierde sentido.
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Vengo a revivir este tema para preguntar si aún funciona este truco, hace rato que no compro en la eshop...
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Vengo a revivir este tema para preguntar si aún funciona este truco, hace rato que no compro en la eshop...
Sip, justo ayer hice un topic con la oferta de moda en Argentina:

 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Sip, justo ayer hice un topic con la oferta de moda en Argentina:

Gracias, justo lo estaba leyendo
 
Volver
Arriba