Decisión de Compra🤔 Trotadora para principiante?

Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Bueno estimad@s, ando en búsqueda de una trotadora, soy 0 experiencia en el tema, y al ver en el retail veo demasiadas opciones, así que alguna ayuda?

Idealmente que llegue a los 10km/hr estaría bien para mi.:zippynana y presupuesto ojala no pasar los 400-500k
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Te dejare un canal que tiene súper buenos tips para comenzar a trotar, creo que también tiene videos sobre zapatillas y trotadoras. Yo comencé con una curva de 1.4m ya que preferí ir a por algo que me cuidase las rodillas y no ahorrarme unos pesos para después terminar pagando 7 palos por rodilla.

 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
162
Bueno estimad@s, ando en búsqueda de una trotadora, soy 0 experiencia en el tema, y al ver en el retail veo demasiadas opciones, así que alguna ayuda?

Idealmente que llegue a los 10km/hr estaría bien para mi.:zippynana y presupuesto ojala no pasar los 400-500k
He tenido varias trotadoras y si las usas todos los días no duran mucho.

Si puedes te recomiendo trotar en la calle. Lo único que necesitas es un par de buenas zapatillas, ojalá de marca japonesa.
 

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
101
He tenido varias trotadoras y si las usas todos los días no duran mucho.

Si puedes te recomiendo trotar en la calle. Lo único que necesitas es un par de buenas zapatillas, ojalá de marca japonesa.
Hola, porqué de marca japonesa? qué marca recomendarías? saludos!
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
tambien recomiendo correr en las calles o parques, es importante el peso de la persona, ritmo que se va a correr y tipo de la persona para saber que tipo de zapatilla usar (hay diferentes tipos de amortiguacion), respecto a zapatillas hay varias marcas que ofrecen buenas opciones en de running, las mas usadas de las marcas que llegan a chile son nike (usa), asics (japo), adidas (alemania), new balance (usa).
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.413
Hola, porqué de marca japonesa? qué marca recomendarías? saludos!
A mi me han salido malas las asics. No se si seré muy guatón pero el gel se reventó y cagaron en un par de meses. Nunca he visto alguien decepcionado de Saucony.
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
162
A mi me han salido malas las asics. No se si seré muy guatón pero el gel se reventó y cagaron en un par de meses. Nunca he visto alguien decepcionado de Saucony.
Es un caso raro, puede ser que no estabas usando la apropiada para tu peso y pisada. Yo a las Asics les saco más de 1000 km, son el Mercedes de las zapatillas de running.

Saucony también es muy buena pero en chile hay poca variedad. Hay otras marcas buenas pero en chile no existen.

Las Adidas boost son buenas pero son muy caras, no vale la pena.
 
Volver
Arriba