Off Topic☕ Traer algo desde Brasil - Casilla?

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Hola... hace tiempo que quiero comprar un producto de una tienda en Brasil, y ahora el precio del real está bajisimo, estuve a punto de comprar pero el precio del flete subió un 300% y se fue a la chucha la idea. La empresa me dijo que subió el envío 'normal' y ahora usan DHL y pegan el lumaso. Busqué servicio de casillas en Brasil tipo aeropost pero no encontré. Alguien sabe si existen? o si existe una forma buena de traer algo desde Brasil sin que te cobren mas caro el envío que el producto?
Saludos.
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
Brasil es complicado, una de las peores aduanas del mundo, si te toca aduanazo en la salida de Brasil puede que tarden meses.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Y menos ahora por la pandemia, quien viajará a Brasil? Xd
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
reimons' pid='73621' dateline='1602043421 dijo:
que es? y si te sirve, para diciembre voy para alla.
Tengo la misma duda.
De Brasil, si no son garotas o cafe, no traería nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
reimons' pid='73621' dateline='1602043421 dijo:
que es? y si te sirve, para diciembre voy para alla.
Es un uniforme de artes marciales de acá: https://www.matsukarate.com.br/produtos/karamatsu-premium-karategi-light-weight/?variant=119035253
Antes hacían envíos a Chile desde la página, ahora no se puede y hay que contactarse por Whatsapp o correo, y te dan el precio 'manual' y te dicen 'bueno el envío sale tanto' y es casi el precio de lo que quiero comprar...
Igual encuentro difícil programar la cosa porque luego que uno hace el pedido, se demoran 10 días hábiles en fabricarlo y de ahí recién lo envían... en una de esas llega al día 10, o al 15 :S


doncoyote' pid='73587' dateline='1602028696 dijo:
compartomimaleta.com no te sirve?
UGGmzFp.png

:(
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Sólo te queda ocupar Comparte mi maleta y después de eso aplicar envía al hotel notificando al hotel que vas a recibir este paquete
Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
No están en Brasil en compartemimaleta... Quizás ta viajando muy poca gente.
Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.632
CerBBero' pid='73721' dateline='1602107934 dijo:
Es un uniforme de artes marciales de acá: https://www.matsukarate.com.br/produtos/karamatsu-premium-karategi-light-weight/?variant=119035253
Antes hacían envíos a Chile desde la página, ahora no se puede y hay que contactarse por Whatsapp o correo, y te dan el precio 'manual' y te dicen 'bueno el envío sale tanto' y es casi el precio de lo que quiero comprar...
Igual encuentro difícil programar la cosa porque luego que uno hace el pedido, se demoran 10 días hábiles en fabricarlo y de ahí recién lo envían... en una de esas llega al día 10, o al 15 :S


UGGmzFp.png

:(

Pero vieja, llevale 5 kintales a de harina collico a una modista y gg
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
wareca' pid='73911' dateline='1602211548 dijo:
Pero vieja, llevale 5 kintales a de harina collico a una modista y gg
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
XD
Nunca quedan bien. Ni por material ni por corte/estilo. He mandado a hacer y solo es pérdida de plata.
Actualmente tengo como 4, incluso un Hirota traído desde japón, pero la weá no le achunté a las medidas y mas encima se encogió y no me calza perfecto (por ser 100% algodón). El que quiero traer de Brasil tiene un pantalón con apoya espalda y un corte estiloso, además el precio es super bueno considerando el material y la calidad de fabricación.
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Para eso hay que tener casilla en Brasil?

Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
CerBBero' pid='73721' dateline='1602107934 dijo:
Es un uniforme de artes marciales de acá: https://www.matsukarate.com.br/produtos/karamatsu-premium-karategi-light-weight/?variant=119035253
Antes hacían envíos a Chile desde la página, ahora no se puede y hay que contactarse por Whatsapp o correo, y te dan el precio 'manual' y te dicen 'bueno el envío sale tanto' y es casi el precio de lo que quiero comprar...
Igual encuentro difícil programar la cosa porque luego que uno hace el pedido, se demoran 10 días hábiles en fabricarlo y de ahí recién lo envían... en una de esas llega al día 10, o al 15 :S


UGGmzFp.png

:(

Y que alguna diferencia con los que venden acá?
Te hacen pegar patas más fuertes ese traje de Ryu?
PD: después leí que era de algodón de unicornio xD
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
JHVH' pid='75772' dateline='1603377447 dijo:
Y que alguna diferencia con los que venden acá?
Te hacen pegar patas más fuertes ese traje de Ryu?
PD: después leí que era de algodón de unicornio xD
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
El corte, la tela, la calidad... se nota bastante. Cuando tienes uno de esos, el regalón lo usas 3 veces a la semana y la idea es que te duren AÑOS.
 
Volver
Arriba