Viajes Torres del Paine - Puerto Natales

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Cómo les fue en su viaje?
Dónde alojaron?
Arrendaron auto?
Que tour hicieron?
Cualquier dato y experiencia se agradece
Nosotros iremos a fines de Enero
Saludos!
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Hola, viví en Magallanes 4 meses cerca del Parque (2019) y he ido a hacer la W (2018) y demases, algo conozco la zona.
Alojamiento si quieres ser una rata, me gusta Zaltaxar, en Puerto Natales; piezas compartidas (4 personas) buenas camas, estufa, agua, desayuno, wi-fi, de todo; hasta netflix tiene jajaja y tiene lavandería y otros servicios; el dueño es re-tela, un 7; aunque no lo recomiendo para personas con el sueño muy liviano porque las piezas dan todas al pasillo principal y pueden despertarse muy temprano por el trajín de otras personas.
Si quieres algo más costoso, hay cabañas y hostales para todos los precios, recomiendo revisar en booking o similares y luego llamar por teléfono directamente, ya que algunos hacen descuento si no contratas x booking jajaja (cobran caleta de comisión parece).
Arrendé auto en Punta Alta Rent A Car Puerto Natales, unos Duster a toda raja.
Tour hay infinitos, al parque puedes ir en auto y hacer las rutas vehículares (muchos miradores), puedes tomar un tour para hacer el trekking al mirador de los cuernos (Son como 5 horas de trekking pa arriba y otras 4 pa abajo), puedes contratar un trakker de pumas e ir a ver pumas (son caros si jajaja), puedes tomar el tour al Glaciar Grey en barco (desde el parque), al graciar exploradores (Este sale desde Puerto Natales), puedes ir a la cueva del milodón (aunque acá prefiero ir por mi cuenta, ya que posee un mirador y unas cuevas secundarias que son entretes de recorrer y el tour rápido no pasa por ellas).
En Punta Arenas no he encontrado ningún alojamiento que me guste barato barato, en todos me he llevado decepciones XD (Eviten las weas de 10 lucas de booking, creanme)
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Buenos datos, gracias
Quiero arrendar auto, recomiendas algún rent a car?
 
Volver
Arriba