Timbre Video Portero Wifi Smartmart $29.990

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
se ve bueno, pero estoy pensando cómo llego a energizarlo... mucho cacho
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
Compré uno ayer, pero después me cuestioné bastante la compra porque no dice que incluya las baterías y el timbre (en Aliexpress venden varias versiones). Ojalá las tenga.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
me llego, abri una caja y es solo timbre con un cable usb

las baterias parecieran ser pilas AA pero en el espacio cabe una y media... bien extraño, no trae manual, no trae nada... super penca la empresa... con decirles que la caja esta toda practicamente en ingles y tiene frases como:

need help ? write to contacto@smartsmart.cl or call us at
prohibido el uso y reproduccion de la marca smartsmart

es chistoso... toda la caja en ingles pero abajo escriben en español y todo xD

los datos de la camara son los siguientes:

Modelo No: SmartMart Doorbell SMH-D100
id model: xxxxxxxxxx
input: 5VDC - 1A
power: 5w maximo

asi que asumo que se conecta por cable... las baterias deben ser a modo de respaldo pero en ninguna parte dice que tipo son o que caracteristicas deben cumplir :/
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
me llego, abri una caja y es solo timbre con un cable usb

las baterias parecieran ser pilas AA pero en el espacio cabe una y media... bien extraño, no trae manual, no trae nada... super penca la empresa... con decirles que la caja esta toda practicamente en ingles y tiene frases como:

need help ? write to contacto@smartsmart.cl or call us at
prohibido el uso y reproduccion de la marca smartsmart

es chistoso... toda la caja en ingles pero abajo escriben en español y todo xD

los datos de la camara son los siguientes:

Modelo No: SmartMart Doorbell SMH-D100
id model: xxxxxxxxxx
input: 5VDC - 1A
power: 5w maximo

asi que asumo que se conecta por cable... las baterias deben ser a modo de respaldo pero en ninguna parte dice que tipo son o que caracteristicas deben cumplir :/
Me acaba de llegar, pero aún no he abierto la caja. Por lo que leí en su página web, son pilas recargables 18650. Ahora bien, ni idea si adentro trae para conectar adaptador de corriente y que venden en Ali

(Subí imagen de las pilas que usaría y del adaptador de corriente que venden en Ali y que sirve a timbres identificados en la imagen)

 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
tambien me llego, lo sincronice con la app smart mart , pero no logre agregarlo a google home, me dice que no tengo dispositivos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
tambien me llego, lo sincronice con la app smart mart , pero no logre agregarlo a google home, me dice que no tengo dispositivos.
y como miercoles lo emparejaste ? intente hacerlo en el iphone, presione reset 5 segundos y ubicaba la camara del timbre frente al qr del telefono y nada :/
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
y como miercoles lo emparejaste ? intente hacerlo en el iphone, presione reset 5 segundos y ubicaba la camara del timbre frente al qr del telefono y nada :/
eso mismo, despues de varios intento funciono. recuerda que solo toma redes de 2.4ghz
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
Horrible el timbre, sin pilas, sin timbre para el interior (solamente desde el mismo dispositivo), la tendré que anular.
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
Ahora le puse unas 18650 y no me las toma, es muy malo el timbre
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.218
También lo devolveré, pensé que traía todo para llegar y usar
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.190
Alguien tiene él manual, que lo envíe, escanee, por favor.
 
Volver
Arriba