Timbre Video Portero Wifi Smartmart $29.990

Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Nombre del producto
Timbre Video Portero Wifi Smartmart $29.990
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En París, timbre video portero wifi Smartmart a $29.990 con todo medio de pago.

(Aprovechen el envío gratis y 10 cuotas precio contado con la tarjetita esa)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
No me tincó porque requiere sí o sí del teléfono. Además no dice si aguanta la interperie para dejarlo en el portón.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
No me tincó porque requiere sí o sí del teléfono. Además no dice si aguanta la interperie para dejarlo en el portón.
Lo compré y ya le ví una carcasa protectora de lluvia en Ali. Ahora, cuando llegue lo revisaré más en detalle, porque ví unos similares en Ali, que se pueden conectar a la corriente, con un cable adhoc. (Ah, también funciona con Alexa, y como tengo un Echo Show 5, comprado en un odum anterior, estaría funcionando con él)
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Lo compré y ya le ví una carcasa protectora de lluvia en Ali. Ahora, cuando llegue lo revisaré más en detalle, porque ví unos similares en Ali, que se pueden conectar a la corriente, con un cable adhoc. (Ah, también funciona con Alexa, y como tengo un Echo Show 5, comprado en un odum anterior, estaría funcionando con él)

estas seguro? me parece que este es una copia del ring doorbell de amazon
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
puta quiero puro tener uno de estos, pero aca las rejas de las casas son de un metro de alto por lo que veria de la cintura para abajo jaja :zippyuy
por lo que sapie en la pagina la app es como smart life o tuya smart asi que demas es compatible con muchas cosas.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Yo tambien lo veo como una copia del ring de amazon, pero a buen precio.

Para mi seria un gran cambio pasar de la cuerda que dice "ojo, tire y suelte"... a esto
 
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
24
Lo compré y ya le ví una carcasa protectora de lluvia en Ali. Ahora, cuando llegue lo revisaré más en detalle, porque ví unos similares en Ali, que se pueden conectar a la corriente, con un cable adhoc. (Ah, también funciona con Alexa, y como tengo un Echo Show 5, comprado en un odum anterior, estaría funcionando con él)
Comparte el link cumpa de la carcasa
 
Volver
Arriba