Terrorismo...

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Los mapuches no se defienden, solo atacan.

Ha quedado claro desde hace rato con tanto ataque hacia los pacos o ratis, mientras unos van con armas cortas los otros usan armamento de guerra de largo alcance.

Hoy día en los funerales salen fotos con mapuches posando como m16 y luego en el funeral terminan disparando al aire cual funeral narco.

E6GeMNyXoAkcXHa
jajajaja

Y por que crees que salen esas fotos? Digo, algun mapuche dijo "ya cauros, ponganse asi de vios, que voy a sacar una foto y publicar en facebook".

Y claro, para todo el mundo PONCHO = Mapuche.

Es tan rara toda la mierda, que creerse lo primero que sale en las noticias, es de weon. No digo que no estes informado, pero cuestionar las situaciones, es fundamental para un caso tan complejo como el de la Araucania.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
jajajaja

Y por que crees que salen esas fotos? Digo, algun mapuche dijo "ya cauros, ponganse asi de vios, que voy a sacar una foto y publicar en facebook".

Y claro, para todo el mundo PONCHO = Mapuche.

Es tan rara toda la mierda, que creerse lo primero que sale en las noticias, es de weon. No digo que no estes informado, pero cuestionar las situaciones, es fundamental para un caso tan complejo como el de la Araucania.

Aquí todos los empresarios forestales creando un montaje en contra de los pobres mapuches



E6MiQUcXIAon58p




E6MFJzgX0AENn1k




De hecho sí. Hablan de "los mapuches" y eso me empelota, porque NO SON TODOS.


Obvio que no son todos, son comunidades ya identificadas, muchas otras están amenazadas por esos terroristas,

De hecho el weon que murió ni era mapuche (originario de esas comunidades).
Deben haber más santiaguinos metidos dentro de la organización
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
jajajaja

Y por que crees que salen esas fotos? Digo, algun mapuche dijo "ya cauros, ponganse asi de vios, que voy a sacar una foto y publicar en facebook".

Y claro, para todo el mundo PONCHO = Mapuche.

Es tan rara toda la mierda, que creerse lo primero que sale en las noticias, es de weon. No digo que no estes informado, pero cuestionar las situaciones, es fundamental para un caso tan complejo como el de la Araucania.

Amigo, los del robo del siglo cayeron por subir sus fotos en Francia.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
De hecho sí. Hablan de "los mapuches" y eso me empelota, porque NO SON TODOS.
El tema es sobre el terrorismo, sobre si los pacos o los mapuches son los culpables. no nos referimos a los 2 millones de mapuches (entre puros y mestizos) ni a los 50 mil pacos. Solo a los terroristas narcos y a los carabineros que hacen su pega.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
jajajaja

Y por que crees que salen esas fotos? Digo, algun mapuche dijo "ya cauros, ponganse asi de vios, que voy a sacar una foto y publicar en facebook".

Y claro, para todo el mundo PONCHO = Mapuche.

Es tan rara toda la mierda, que creerse lo primero que sale en las noticias, es de weon. No digo que no estes informado, pero cuestionar las situaciones, es fundamental para un caso tan complejo como el de la Araucania.

Aquí todos los empresarios forestales creando un montaje en contra de los pobres mapuches



E6MiQUcXIAon58p




E6MFJzgX0AENn1k







Obvio que no son todos, son comunidades ya identificadas, muchas otras están amenazadas por esos terroristas,

De hecho el weon que murió ni era mapuche (originario de esas comunidades).
Deben haber más santiaguinos metidos dentro de la organización
@Mordks por eso te dije que te informaras. El chiste se cuenta solo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Después dirá que él tiene la verdad, que no es político... Pero ya sabemos que a un facho pobre alucinado, que tiene el discurso hipocrita que no quiere asumir el problema de robo de madera, de tráfico, de delincuencia que termina por ser tapado cada cierto tiempo con estos "eventos"

Entiendan que el problema es la pobreza y segregación, y que no se soluciona quemando plata, hoy ayer y siempre la Araucanía ha sido un lugar donde quemar plata, los planes no se orientan a mejorar la vida de las personas, solo les dan "caramelitos"
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
@Mordks por eso te dije que te informaras. El chiste se cuenta solo.


"oye, pero es solo una foto con 2 armas...eso no es nada"

Se dice que eran 8 armas -y medio kilo de marihuana- los que se encontraron el "cacharra" y el "jani" en esa casa abandonada de Panguipulli. Luego fueron torturas y uno de ellos asesinados por otros mapuches.
Entre las armas habían fusiles.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
Sigues sin asumir tu postura sesgada, solo eres el típico facho pobre
No se trata de partidos. Acá le han robado vehículos a feriantes, a particulares. Ayer habían cortes y disparos en la ruta, no pude salir a visitar a mis clientes, ya me he encontrado con weones armados quemando el camino. Supieras el festival de vehículos quemados que hay entre Pidima y San Carlitos. Para de quedar mal gato.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
"oye, pero es solo una foto con 2 armas...eso no es nada"

Se dice que eran 8 armas -y medio kilo de marihuana- los que se encontraron el "cacharra" y el "jani" en esa casa abandonada de Panguipulli. Luego fueron torturas y uno de ellos asesinados por venderlas por otros mapuches.
Entre las armas habían fusiles.
lee mis post anteriores en donde hablo de Carrizal Bajo, es muy completo para que te formes tu opinión, o si lo deseas, agrega algún artículo de prensa defendiendo tu punto.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
No se trata de partidos. Acá le han robado vehículos a feriantes, a particulares. Ayer habían cortes y disparos en la ruta, no pude salir a visitar a mis clientes, ya me he encontrado con weones armados quemando el camino. Supieras el festival de vehículos quemados que hay entre Pidima y San Carlitos. Para de quedar mal gato.
Eso se llama delincuencia, no terrorismo
Si fuera terrorismo, Santiago estaría con bombasos cada mes como lo hacían los etarras, porque saben que su causa no se solucionará donde residen, si no donde se toman las decisiones

Deja de ser un payaso
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
No se trata de partidos. Acá le han robado vehículos a feriantes, a particulares. Ayer habían cortes y disparos en la ruta, no pude salir a visitar a mis clientes, ya me he encontrado con weones armados quemando el camino. Supieras el festival de vehículos quemados que hay entre Pidima y San Carlitos. Para de quedar mal gato.
No es Santiago, así que no importa. Sólo preocupa que los micrófonos funcionen en el ex congreso, y que comience bien el estudio de la nueva línea 7 para que esté lista en 2027.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
lee mis post anteriores en donde hablo de Carrizal Bajo, es muy completo para que te formes tu opinión, o si lo deseas, agrega algún artículo de prensa defendiendo tu punto.

Sí, de hecho la m16 que llevaba el santiaguino que murió podría provenir de ahí, en la foto que subieron a los medios se ve como el arma tiene 3 hoyos provocados por una broca para borrar el número de serie:

66K32FVU35D3FJPUWFANHP5USI.jpg


Arriba del cargador se puede ver.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Eso se llama delincuencia, no terrorismo
Si fuera terrorismo, Santiago estaría con bombasos cada mes como lo hacían los etarras, porque saben que su causa no se solucionará donde residen, si no donde se toman las decisiones

Deja de ser un payaso
¿Si no es terrorismo por qué desde Temuco al sur está quedando sin abastecimiento? :unsure:
 
Volver
Arriba