TenpoFest (TenpoPalooza) entre el 6 y 7 de mayo

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Por que no? Steam estaba dentro de las bases para devolucion no veo por que no devolverian.

Creo que steam estaba en Tenpo gamer

Si, pero yo compre en steam bajo la promocion de 500 x el dolar en compras internacionales, y steam "te cobra en CLP" pero pague usando la tarjeta asi que por ese lado estaba 50/50 si me devolvian o no. Tempo Gamer tambien me inscribi pero no me acorde y se me paso.


Pero recien me llego la devolucion por haber comprado en steam usando la otra promo :D
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
970
Ouch , a mí nada aún. Con mi suerte seguro me cobran impuestos por uso de tarjeta tenpo xD
 

roman

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
383
Se supone que habia un sorteo de 200 mil a las personas que tengan saldo despues del tenpofest, alguien supo de eso?
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
30.000 por aca, claro que no tenia idea que el maximo era 30.000 no hubiese cargado Steam XD.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
Me llegaron los 15mil por recargar dolares en mi cuenta Amazon :D
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
30 lucas, igual perdi la una devolucion porque amazon demoro como 3 horas en hacer el cobro
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Compré 20 Lukas en Xbox y 21 AliExpress… me devolvieron 6 Lukas, creo que me cagaron

la compra de xbox la hiciste con el dolar a 500 ? donde ? ojo por que por ejemplo en amazon no puedes comprar directamente con la TC, debes cargar saldo y luego comprar... el tema en algunos comercios internacionales es que el cargo te lo realizan recien aprobada la compra por el vendedor y no de forma instantanea, no como sucede en aliexpress

en base a eso, tengo dudas de tu compra de xbox...

sobre aliexpress:
21000/715 = 29.37 usd
29.37*500 = 14685 <--- costo de tu compra con promo tempo

devolucion = 21000 - 14685 = 6315... esta es tu devolucion y me hace sentido ya que las compras en aliexpress son acreditadas instantaneamente, xbox ni idea pero creo que, o intentaste comprar algo en un comercio que:
a) no estaba dentro de la promo gamer "si ese fuera el caso"
b) no estaba en usd dentro de la promo dolar a 500
c) comercio xbox funciona parecido a amazon y la compra la confirmaron despues del intervalo de tiempo donde era valida la promo


y eso :/, por mi parte tuve la devolucion completa de amazon al realizar la carga de saldo a la cuenta "y gracias a los usuarios que señalaron que se debe hacer asi ;)"
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
la compra de xbox la hiciste con el dolar a 500 ? donde ? ojo por que por ejemplo en amazon no puedes comprar directamente con la TC, debes cargar saldo y luego comprar... el tema en algunos comercios internacionales es que el cargo te lo realizan recien aprobada la compra por el vendedor y no de forma instantanea, no como sucede en aliexpress

en base a eso, tengo dudas de tu compra de xbox...

sobre aliexpress:
21000/715 = 29.37 usd
29.37*500 = 14685 <--- costo de tu compra con promo tempo

devolucion = 21000 - 14685 = 6315... esta es tu devolucion y me hace sentido ya que las compras en aliexpress son acreditadas instantaneamente, xbox ni idea pero creo que, o intentaste comprar algo en un comercio que:
a) no estaba dentro de la promo gamer "si ese fuera el caso"
b) no estaba en usd dentro de la promo dolar a 500
c) comercio xbox funciona parecido a amazon y la compra la confirmaron despues del intervalo de tiempo donde era valida la promo


y eso :/, por mi parte tuve la devolucion completa de amazon al realizar la carga de saldo a la cuenta "y gracias a los usuarios que señalaron que se debe hacer asi ;)"
Compré en la store de Xbox, tengo el historial del 6/05 la carga de plata y la compra…
 
Volver
Arriba