TenpoFest (TenpoPalooza) entre el 6 y 7 de mayo

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.425
Aun nada por acá y hoy domingo me llego un mail para que evaluará la experiencia ?
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Quizás no tenían contemplado los feriados irrenunciables y no han podido avanzar con la revisión de los movimientos, pero supongo mañana empiezan a llegar las devoluciones
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
hqdefault.jpg


11 horas, 24 grados declinación 23 minutos.
No hay devolución

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
las ultimas devoluciones las han estado tirando sobre las 17:00 hrs... se supone que hoy llega la devolucion de las compras del jueves y mañana llegan las del viernes

a estar atentos no mas, a menos... que no se haya considerado nuestro correo en las promociones :yao
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
espero que la compra en steam me la detecte como compra internacional, pero parece que todo indica que no :(
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
las ultimas devoluciones las han estado tirando sobre las 17:00 hrs... se supone que hoy llega la devolucion de las compras del jueves y mañana llegan las del viernes

a estar atentos no mas, a menos... que no se haya considerado nuestro correo en las promociones :yao

se supone que van a sumar todos los montos y hacer una única devolución. El problema, a mi parecer, es que el pozo total para devoluciones eran 100 millones, por lo que tendrán que repartirlo entre todas las cuentas que participaron en las campañas.

Como referencia, si todos los inscritos de la primera promo hubieran sacado la devolución máxima, totalizarían 75 millones
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.368
Pero
se supone que van a sumar todos los montos y hacer una única devolución. El problema, a mi parecer, es que el pozo total para devoluciones eran 100 millones, por lo que tendrán que repartirlo entre todas las cuentas que participaron en las campañas.

Como referencia, si todos los inscritos de la primera promo hubieran sacado la devolución máxima, totalizarían 75 millones
Vamos a quemar tenpo
 
Volver
Arriba