Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | TENPO

Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
consulta, hace mas de un año tenia tenpo en mi celular, pero nunca llegue a comprar ni recargar, por lo que durante este año me la eliminaron xD, ahora queria volver a sacarla pero al parecer ya no puedo verdad ? porque me dice que el rut ya ha sido usado, y si inicio sesion me sale que ya no soy usuario de tenpo, en este caso ya no hay nada que hacer para volver a tenerla ?
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.218
consulta, hace mas de un año tenia tenpo en mi celular, pero nunca llegue a comprar ni recargar, por lo que durante este año me la eliminaron xD, ahora queria volver a sacarla pero al parecer ya no puedo verdad ? porque me dice que el rut ya ha sido usado, y si inicio sesion me sale que ya no soy usuario de tenpo, en este caso ya no hay nada que hacer para volver a tenerla ?
Pregunta en soporte
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
consulta, hace mas de un año tenia tenpo en mi celular, pero nunca llegue a comprar ni recargar, por lo que durante este año me la eliminaron xD, ahora queria volver a sacarla pero al parecer ya no puedo verdad ? porque me dice que el rut ya ha sido usado, y si inicio sesion me sale que ya no soy usuario de tenpo, en este caso ya no hay nada que hacer para volver a tenerla ?
Tiene que tocarte alguien de buena voluntad en soporte que pida activación manual.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
consulta, hace mas de un año tenia tenpo en mi celular, pero nunca llegue a comprar ni recargar, por lo que durante este año me la eliminaron xD, ahora queria volver a sacarla pero al parecer ya no puedo verdad ? porque me dice que el rut ya ha sido usado, y si inicio sesion me sale que ya no soy usuario de tenpo, en este caso ya no hay nada que hacer para volver a tenerla ?
pregunta a soporte, si no te inflan, manda el correo de nuevo... asi funcionan

depende del animo de la persona que lea el correo ;)
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.278
consulta, hace mas de un año tenia tenpo en mi celular, pero nunca llegue a comprar ni recargar, por lo que durante este año me la eliminaron xD, ahora queria volver a sacarla pero al parecer ya no puedo verdad ? porque me dice que el rut ya ha sido usado, y si inicio sesion me sale que ya no soy usuario de tenpo, en este caso ya no hay nada que hacer para volver a tenerla ?
A mi me dijeron el otro día que se desactivan por el no uso y que actualmente no andan activando nuevas tarjetas, no tiene sentido eso


A la hora de recuperar la contraseña por email se queda pegada la app
 
Desde
15 Sep 2021
Mensajes
25
A mi me dijeron el otro día que se desactivan por el no uso y que actualmente no andan activando nuevas tarjetas, no tiene sentido eso


A la hora de recuperar la contraseña por email se queda pegada la app
si, es lo que me pasa al recuperar contraseña, yo creo que al final hare otra pero con el rut de mi madre ?
se podra hacer con mi mismo numero de telefono ? mmm
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Alguien sabe por qué Banco Estado no me permite transferir más de 200 a Tenpo?
Siempre he transferido a tenpo, la tengo como destinatario hace bastante, llevo 2 dias intentanto transferir 600k pero no me deja, me permitio solo una vez transferir 250k
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Alguien sabe por qué Banco Estado no me permite transferir más de 200 a Tenpo?
Siempre he transferido a tenpo, la tengo como destinatario hace bastante, llevo 2 dias intentanto transferir 600k pero no me deja, me permitio solo una vez transferir 250k
A mi me deja 290. No se de donde pone esos límites.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
nqp237u.jpg


Lo publicó @xhardxrythmx en chat de Odum, lo publico aquí para que más lo vean.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.300
Cornershop no me deja inscribir la tarjeta virtual de tenpo, solo como débito, funciona la promo con la debito?
 
Última edición:
Volver
Arriba