Oferta Imperdible🏆 Tenpo todo a 500

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Llegué tarde, ayer pague las cuentas, compre los cachivaches de Ali expresa y a la berga
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
O sea que no puedo gastar las $35000 en el dolar a 500¿?

No, tope 15 lucas

3. Promoción “Dólar a $500”: Consiste en una devolución equivalente a $265 por cada dólar de compra realizada durante la vigencia de esta Promoción con la Tarjeta Tenpo Mastercard en comercios internacionales, con un máximo de devolución de $15.000 por ganador.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
600
Pero hay descuento por cada pago de cuenta?, o sea si pago una 2 cuentas de 20 y una de 10, me devolverían 9.500 por cada una?, o entendí como laswe? jsja
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Ojo que es un CONCURSO... nada te asegura que serás elegido dentro de los 6.000... o me equivoco?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Consulta para poder usar el descuento en bencina, hay que pagar por la aplicación, registrando la tarjeta tenpo verdad ??

O se puede con registro de cualquier tarjeta ?
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Wn terminé de leer las bases y son más dudosas que la chucha. Se reservan em derecho a todo, a cancelar el concurso por cualquier evento fortuito (edit: me faltó agregar "y sin responsabilidad alguna" ) y solo con crear la cuenta uno acepta las bases y condiciones xD. Les entregué mis datos de una al crearme la cuenta, caí desesperadamente
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Wn terminé de leer las bases y son más dudosas que la chucha. Se reservan em derecho a todo, a cancelar el concurso por cualquier evento fortuito (edit: me faltó agregar "y sin responsabilidad alguna" ) y solo con crear la cuenta uno acepta las bases y condiciones xD. Les entregué mis datos de una al crearme la cuenta, caí desesperadamente
Eso lo hacen todos, obviamente nadie quiere responsabilizarse, pero lo mas probable es que cumplan igual
 
Volver
Arriba