Tenpo 20 lucas usuarios nuevos

Desde
16 Ago 2019
Mensajes
214
Gracias!, hasta ahora solo ocupaba Mach, muy buena promo para iniciar en tenpo, cargado el cupon a ver en que me lo gasto
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
205
Cargué la tenpo, ingrese el cupón, volví a transferir unas lucas que me faltaron, pagué el agua y todavía no me "devuelven" los $20.000.- solo había usado la mach y ahí con cupones del mismo tipo la devolución fué inmediata, como funciona tenpo con estas promos???. Saludos.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.609
Cargué la tenpo, ingrese el cupón, volví a transferir unas lucas que me faltaron, pagué el agua y todavía no me "devuelven" los $20.000.- solo había usado la mach y ahí con cupones del mismo tipo la devolución fué inmediata, como funciona tenpo con estas promos???. Saludos.

La promo dice COMPRAS, no pagos. Recién compre en paris y me devolvió 20 mil de inmediato.
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
586
sorry el doble post, estoy tratando de registrarme con otro rut, y ni con el de mi viejo ni con el de mi hermano me deja. Me dice que por ahora el rut no esta autorizado wtf, a alguien mas le pasa ?
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Mi no entender, como funciona esto? Tengo la cuenta y que hago?
Si nunca la has usado andate a los 4 puntos de arriba despues codigos peomocionales e ingresa TENPO18ERO, si te lo toma en tu primera compra con tenpo te va a devolver la cantidad de plata que gastaste hasta 20 lucas.
 
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
194
sorry el doble post, estoy tratando de registrarme con otro rut, y ni con el de mi viejo ni con el de mi hermano me deja. Me dice que por ahora el rut no esta autorizado wtf, a alguien mas le pasa ?
Estas usando el mismo dispositivo, no sé como lo reconoce aunque borres el cache, funciona usar uan vez el tema de la app dual, pero no sé que otros metodos funcionen.
No he probado si es que no es lo mismo el segundo espacio o reinstalar de app dual.
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
586
Estas usando el mismo dispositivo, no sé como lo reconoce aunque borres el cache, funciona usar uan vez el tema de la app dual, pero no sé que otros metodos funcionen.
No he probado si es que no es lo mismo el segundo espacio o reinstalar de app dual.

funciono de una compa, gracias ?
 
Volver
Arriba