Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Mundo Pacífico - Opiniones, reclamos y más consultas

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.410
Aca aparecieron las regletas color barbie. Aún no tengo claro si van a cablear la población o van a pasar de largo.
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Hoy vi como 3 o 4 camionetas dando vueltas por el barrio fino. Igual vi camionetas de Net Lusa, que fueron los mismos que cablearon para movistar el sector.
Pero el color de las regletas.. no se quien lo asigna, porque es terrible rosado barbie ajajaja
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Tampoco cacho de quién son las rosado Barbie, pero en ochagavia, San Bernardo hay de esas, y dudo sean de mundo pacifico.
Lo que si, alguien cacha de quién son las regletas color amarillo? He visto de esas cerca de mi casa y se ven nuevas.
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.547
Leyendo opiniones, nica me cambio de los 200megas de telsur, cero dramas y sin caídas (le damos uso intensivo en juegos online, prime video y netflix). Hoy pasaron ofreciendo acá en el huaserío de Angol.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
la postventa es lo peor que tienen, dos semanas minimo para resolver problemas si es que llega a fallar.

Estoy en este grupo de facebook y todos los dias se ven reclamos

[font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]
lgEkPZc.png
[/font]
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Chantaman1' pid='39763' dateline='1582478735 dijo:
Están cableando en la quinta región, por lo menos hay cableado de fibra óptica con el sujetador morado en San Sebastián y ayer estaban cableando en El Tabo, todo por los postes de la costanera :zippy
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
Recién vengo a ver esto jaja
Al parecer están instalando en todo el litoral central, y ya están empezando a vender el algunas comunas (Cartagena, según me dijo una operadora).
Ojalá que llegue pronto y no se nos pase cayendo. Por lo que veo, es como VTR: muchos tienen problemas, algunos tienen buenas experiencias. Por suerte los que tienen buenas experiencias dicen que es muy bueno, ping bajos y alta velocidad.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.410
Andan furgones de mundo dando vueltas con fuerza de ventas en el barrio (vendiendo en cuarentena).

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.366
Alguien a encontrado la forma de hacer funcionar la app mi remote con mundo?


tomas aguilera' pid='67757' dateline='1598896097 dijo:
Amigos. En el 2020 es bueno o es malo. ????
Teléfono bueno
Cable malo, tanto en estabilidad como en canales
Internet depende de las otras ofertas, para mí es lejos lo mejor del mundo porque la oferta comercial acá llega con 8 MB de movistar, wom en roaming con claro, y Entel da como 2 MB en 4g... Así que feliz con más o menos descargas de 10-15mb/s cuando uso mega


tramollaaaa' pid='63846' dateline='1597436718 dijo:
la postventa es lo peor que tienen, dos semanas minimo para resolver problemas si es que llega a fallar.
Estoy en este grupo de facebook y todos los dias se ven reclamos
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]
lgEkPZc.png
[/font][/size]
A propósito, reporte un cable en el suelo, saque fotos y reporté... Se demoraron 21 días en volver a amarrar el cable, pero llegaron 3 carritos
Un camión había arrastrado y desmontado el cable de cuatro postes, pero no se cortó gracias a la virgencita
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Nunca he tenido mundopacífico ni lo tendré, mi experiencia es tener movistar fono e internet durante años y una vez cambiarme a otra compañía chica Cmet, horrible, desde entonces le hice la cruz a todas las compañías chicas, ofrecen precios mas bajos pero pésimo servicio, de algún lado tienen que recortar costos. Ese es mi consejo, háganle la cruz a las compañías chicas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.366
Hoy me entró la duda, en mundo Pacifico nunca dan número de reclamo
Eso no es normal
Será algo permitido por la Subtel o será una forma de esconder el número de reportes?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
Acá en el litoral recién llegó Mundo Pacífico, aunque todavía no han instalado en mi casa...
Con respecto al servicio técnico y reclamos: al final conviene más reportar los problemas a la SUBTEL que a los ISPs, así que son todos lo mismo en ese sentido jajaja
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Como sigue mundo FO? He visto camionetas por acá en el plan viña así q imagino q pronto instalarán. No hallo la hora de mandar a la rctm a vtr.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
pp0l' pid='94257' dateline='1612844377 dijo:
Acá en el litoral recién llegó Mundo Pacífico, aunque todavía no han instalado en mi casa...
Con respecto al servicio técnico y reclamos: al final conviene más reportar los problemas a la SUBTEL que a los ISPs, así que son todos lo mismo en ese sentido jajaja
no sirve de nada reclamar a la subtel, todo lo que hacen es pasarle el reclamo a la compañía, ni siquiera hacen seguimiento de la respuesta de ésta, si no acojen tu reclamo debes hacer otro en la subtel y así sucesivamente hasta el infinito, igual con la sec, el sernac, la superintendencia de afp, etc. nada funciona en este pais.
yo llevo 5 años reclamando en la subtel porque movistar no me envía las boletas de mi teléfono fijo, ni en papel ni por email, cada vez que reclamo la subtel le tira la pelota a movistar y movistar me responde a mi (con copia a la subtel) diciendo que todo está en orden y que 'por sistema' ellos pueden ver que las boletas se me están entregando, cosa que hace 5 años no sucede. la subtel con esta respuesta se queda tranquila y cierra mi caso con el rótulo 'solucionado por subtel', increíble la cara de ra... de los chilenos.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
wdc' pid='94322' dateline='1612906485 dijo:
no sirve de nada reclamar a la subtel, todo lo que hacen es pasarle el reclamo a la compañía, ni siquiera hacen seguimiento de la respuesta de ésta, si no acojen tu reclamo debes hacer otro en la subtel y así sucesivamente hasta el infinito, igual con la sec, el sernac, la superintendencia de afp, etc. nada funciona en este pais.
yo llevo 5 años reclamando en la subtel porque movistar no me envía las boletas de mi teléfono fijo, ni en papel ni por email, cada vez que reclamo la subtel le tira la pelota a movistar y movistar me responde a mi (con copia a la subtel) diciendo que todo está en orden y que 'por sistema' ellos pueden ver que las boletas se me están entregando, cosa que hace 5 años no sucede. la subtel con esta respuesta se queda tranquila y cierra mi caso con el rótulo 'solucionado por subtel', increíble la cara de ra... de los chilenos.
No sé cómo será el tema de las boletas. Sí sé que vomistar es un desastre, tienen TREMENDO desorden internamente. Reclama en SERNAC también.
Yo digo que hay que reclamar a SUBTEL porque si reclamas por mal servicio, la empresa te tiene que indemnizar (desde 48 horas sin servicio), y mientras más tiempo de corte de servicio pase, más plata pierden.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.260
wdc' pid='94322' dateline='1612906485 dijo:
no sirve de nada reclamar a la subtel, todo lo que hacen es pasarle el reclamo a la compañía, ni siquiera hacen seguimiento de la respuesta de ésta, si no acojen tu reclamo debes hacer otro en la subtel y así sucesivamente hasta el infinito, igual con la sec, el sernac, la superintendencia de afp, etc. nada funciona en este pais.
yo llevo 5 años reclamando en la subtel porque movistar no me envía las boletas de mi teléfono fijo, ni en papel ni por email, cada vez que reclamo la subtel le tira la pelota a movistar y movistar me responde a mi (con copia a la subtel) diciendo que todo está en orden y que 'por sistema' ellos pueden ver que las boletas se me están entregando, cosa que hace 5 años no sucede. la subtel con esta respuesta se queda tranquila y cierra mi caso con el rótulo 'solucionado por subtel', increíble la cara de ra... de los chilenos.
ojo que en algunos contratos está estipulado que a pesar no te lleguen alertas, tu igual eres responsable de pagar en la fecha acordada, aunque no tengas el monto.
esos wns no pierden nunca..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.366
pp0l' pid='94335' dateline='1612912742 dijo:
No sé cómo será el tema de las boletas. Sí sé que vomistar es un desastre, tienen TREMENDO desorden internamente. Reclama en SERNAC también.
Yo digo que hay que reclamar a SUBTEL porque si reclamas por mal servicio, la empresa te tiene que indemnizar (desde 48 horas sin servicio), y mientras más tiempo de corte de servicio pase, más plata pierden.
Te juro y rejuro que a mí me han indemnizado, por no prestación de servicio, y como la Subtel los oficio y le mintieron con la respuesta a la Subtel y los acuse de vuelta me tuvieron que pagar por caja el costo de 3 meses de servicios y un descuento del 50% por 12 meses... Pero cobre la plata y me pude cambiar a mundo Pacifico
Y respecto a que la Subtel no hace seguimiento, eso no es verdad, lo que pasa es que tú debes indicar mil veces en tu escrito la referencia al número de reclamo anterior y mandar las copias de resoluciones
Yo fui a presentar el reclamo físicamente y además me indicaron que después de 15 días o que la empresa resuelva negativamente lo que la Subtel decreta se pone fea la cosa y en ese punto se asocia un abogado de verdad a tu caso, anteriormente es sólo una vía administrativa
 
Volver
Arriba