Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Mundo Pacífico - Opiniones, reclamos y más consultas

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.396
Al final fue un problema general en parte del sector sur, pero cero soporte, un desastre, , , ingresas el rut y te derivan un mensaje: "que tienen problemas en el sector, qué volverá luego y disculpas..." . Ingresé un reclamo por no atención y estar sin Internet, generando un código por grabación.

Hoy por la mañana, el modem seguía con LOS en luz roja (fiberhome), , , volví a llamar y la misma grabación. Hice otra llamada pero directo al área de ventas simulando contratación, ahí atienden altiro... le dije a la operadora que no podía comunicarme desde ayer por la tarde y que quería dar de baja el servicio. Sólo me dijo que podía dejarle el rut y que me llamarían... pasaron ni 10 minutos y el Internet llegó.

Para rematar, me llega un wazap casi a las 5 de la tarde, que revisaron y que ya tengo internet, demoraron 18 horas en contestarme por ahí.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Al final fue un problema general en parte del sector sur, pero cero soporte, un desastre, , , ingresas el rut y te derivan un mensaje: "que tienen problemas en el sector, qué volverá luego y disculpas..." . Ingresé un reclamo por no atención y estar sin Internet, generando un código por grabación.

Hoy por la mañana, el modem seguía con LOS en luz roja (fiberhome), , , volví a llamar y la misma grabación. Hice otra llamada pero directo al área de ventas simulando contratación, ahí atienden altiro... le dije a la operadora que no podía comunicarme desde ayer por la tarde y que quería dar de baja el servicio. Sólo me dijo que podía dejarle el rut y que me llamarían... pasaron ni 10 minutos y el Internet llegó.

Para rematar, me llega un wazap casi a las 5 de la tarde, que revisaron y que ya tengo internet, demoraron 18 horas en contestarme por ahí.
Me sorpre de que llegarás hasta la parte donde te atienden
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Al final fue un problema general en parte del sector sur, pero cero soporte, un desastre, , , ingresas el rut y te derivan un mensaje: "que tienen problemas en el sector, qué volverá luego y disculpas..." . Ingresé un reclamo por no atención y estar sin Internet, generando un código por grabación.

Hoy por la mañana, el modem seguía con LOS en luz roja (fiberhome), , , volví a llamar y la misma grabación. Hice otra llamada pero directo al área de ventas simulando contratación, ahí atienden altiro... le dije a la operadora que no podía comunicarme desde ayer por la tarde y que quería dar de baja el servicio. Sólo me dijo que podía dejarle el rut y que me llamarían... pasaron ni 10 minutos y el Internet llegó.

Para rematar, me llega un wazap casi a las 5 de la tarde, que revisaron y que ya tengo internet, demoraron 18 horas en contestarme por ahí.
Suena al soporte de GTD xD

Empresas culias, que tienen "buena conexión" pero pésimo servicio de soporte.
 
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
8
ya hace mas de 8 meses con el servicio en general super bien a comparacion de vtr y claro que aquí se usó, como queja el sistema de pago online a veces no te toma el pago y te enteras cuando te cortan el servicio, segundo el decodificador es muy malo es una completa mrda, a modo de recomendacion conecten directamente a la tv desde el router con un coaxial se ve mucho mejor y se nota el HD ahora la tv q tengo puedo editar los canales ver la guia basicamente lo mismo y más que el deco/sintonizador(isdb) rancio que trae
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Por acá por el litoral me funciona bien. Un par de años sin caídas ni nada raro
 
Desde
6 Jun 2023
Mensajes
2
Cómo puedo solucionar el ping alto? siempre sube entre 50 y 70m/s desde las 20:00 hrs hasta las 0:00. Ya he reclamado en soporte y han venido una serie de técnicos pero sigue igual, no solucionan nada. Algun tips??
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Cómo puedo solucionar el ping alto? siempre sube entre 50 y 70m/s desde las 20:00 hrs hasta las 0:00. Ya he reclamado en soporte y han venido una serie de técnicos pero sigue igual, no solucionan nada. Algun tips??
Shuuu yo siento que está dando la casha cuando sube a más de 8ms

Tienes que seguir huebiando, porque debe ser algo que no puede resolver un técnico junior, a mí me mandaron la última vez uno senior que se me olvidó como le dicen en el sistema, pero la cosa es que el fue a la caja y a mirar otras hueas en otra parte porque éramos hartos que reclamos

Lo penca con mundo es que en el plan de 300 recibes 500 y en el de 600, 900... Así que aunque la huea anda ratneando a 100, ni lo notas en Netflix o yutun
 
Desde
6 Jun 2023
Mensajes
2
Según yo si fuese problema de la caja, estaría todo el día inestable o no? si me sube en la noche la huea, pero buta que es tedioso xq no te deja hacer nada inestable a cagar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Según yo si fuese problema de la caja, estaría todo el día inestable o no? si me sube en la noche la huea, pero buta que es tedioso xq no te deja hacer nada inestable a cagar
Puta es que mundo en general tiene tanta olgura de funcionamiento que normalmente un problema como ese es porque la configuración allá está como el pico
Recuerda que ellos tienen todo con fibra, no es como esas redes de Movistar, entel o vtr que siempre sufren por ser híbridas y tener esas políticas de sobreventa de la capacidad

Lo que si, reclama por tuiter y no olvides exigir el número de reclamo
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
desde ayer anda a a ratos, como el pico, la unica forma es usar vpn de warp , no tiene sentido lo que pasa
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
me anda mal en ciertas paginas, cambie dns y nada, desde ayer por la lluvia (concepcion)
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
Caido mundo pacífico, desde las 7 de la tarde de ayer 16 de febrero en la florida... ¿alguien más en la misma situación?

He comprobado que el servicio al cliente es una real callampa.
En casa de mi viejo lo mismo, pero en viña del mar , del 7 a la fecha sin servicios, y el "servicio al cliente" de mundo sólo son bots, si bien ya chantamos reclamo en subtel, realmente mundo me sorprendió, y no por que te ponen hasta en la sopa esa imagen de que sacaron premios por X años consecutivos x su internet, sino por lograr lo impensable, que en casa quieran volver corriendo a VTR :yao
 

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
177
En casa de mi viejo lo mismo, pero en viña del mar , del 7 a la fecha sin servicios, y el "servicio al cliente" de mundo sólo son bots, si bien ya chantamos reclamo en subtel, realmente mundo me sorprendió, y no por que te ponen hasta en la sopa esa imagen de que sacaron premios por X años consecutivos x su internet, sino por lograr lo impensable, que en casa quieran volver corriendo a VTR :yao
Hola compadre, las veces que he llamado son mínimo 15 minutos pegados esperando soporte técnico, pero lo "bueno" que te derivan con un wn siempre en ese promedio.
Lo otro, es que han sido más rápidos que Vtr o claro en mandar técnicos a revisar.
La última vez estuve 1 día sin internet que partió como una caída en el sector, pero que finalmente cuando decían que ya todo estaba regularizado era por corte de la fibra desde el poste a mi casa.
Lo último fue problemas con el Deco chino y después de 15 minutos esperando que contestaran, al otro día fue un wn a cambiar el Deco.

Un tip, si quieren conectar el Deco a una tele LG y usar el magic remote tienen que hacer lo siguiente:
Cambiar la ubicación a Perú o Brasil y esperar el reinicio.
Configurar el mando y dependiendo de la versión de WebOS, es la marca que deben de buscar, ejemplo:
Smart TV's hasta el 2021, tienen que buscar "mStar" y en TV's después del 2022, tienen que buscar "Goldstar".

En resumen, la postventa es penca, pero el internet casi siempre anda bien.
El router es julero, pero con un Huawei apaña bien.
El Deco es peeeenca, pero con el magic remote se hace llevadero para cambiar canales.


Saludos!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Por cierto, ahora me está funcionando en la sucursal virtual como relojito, hice el reclamo con el.formulario y me.llamaron al otro día, luego de ibte tar usar la caga de chat que solo te dice que llames al número qlao que nadie contesta (Amaia qla inservible xd)

Screenshot_2024-02-19-21-35-00-632_com.opera.browser.jpg
 
Volver
Arriba