Reclamo ⚖️ [Tema Oficial] Movistar Chile - Opiniones, reclamos y más consultas

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Entonces me quedaré sin teléfono fijo, porque no pienso cambiarme a fibra, pondré un celular hogar de esos de entel, hace tiempo que quiero deshacerme del fono fijo de movistar, su servicio es un asco.
y cuales son las razones para no querer fibra?
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
el cobre tambien tenia sus problemas, que la distancia al dslam, que la calidad del cable entre el splitter y el poste. ademas requerías de un modem que hiciera la conversión. sin contar que con dicho DSL técnicamente no pueden ofrecerte 400/400 como se entrega en fibra. no por nada los enlaces de fibra para empresa se entregaban muchos años antes que la fibra casera.

yo tengo un mal rato con movistar por sus campañas. iba a tomar el plan nuevo que estaba por cyber. pero el vendedor, para aplicarme la promoción. iban a instalar un servicio nuevo e iba a bajar el actual (ida al domicilio incluida), una tontera del porte de un buque, como que me tinca que todo se relaciona con cumplir sus metas de nuevos clientes.

era mucho mas sensato decir, "promocion valida solo para nuevas líneas" pero ahi estuve perdiendo como media hora al teléfono para no lograr nada. En movistar no puedes cambiarte de plan de manera online. tienes que pasar por el callcenter. al final me aburri y lo deje como estaba.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
el cobre tambien tenia sus problemas, que la distancia al dslam, que la calidad del cable entre el splitter y el poste. ademas requerías de un modem que hiciera la conversión. sin contar que con dicho DSL técnicamente no pueden ofrecerte 400/400 como se entrega en fibra. no por nada los enlaces de fibra para empresa se entregaban muchos años antes que la fibra casera.

yo tengo un mal rato con movistar por sus campañas. iba a tomar el plan nuevo que estaba por cyber. pero el vendedor, para aplicarme la promoción. iban a instalar un servicio nuevo e iba a bajar el actual (ida al domicilio incluida), una tontera del porte de un buque, como que me tinca que todo se relaciona con cumplir sus metas de nuevos clientes.

era mucho mas sensato decir, "promocion valida solo para nuevas líneas" pero ahi estuve perdiendo como media hora al teléfono para no lograr nada. En movistar no puedes cambiarte de plan de manera online. tienes que pasar por el callcenter. al final me aburri y lo deje como estaba.
Así de mierdero es Movistar, yo quise cambiar mi plan de celular hace poco por uno mas barato y no me lo quisieron cambiar, me obligaron a dar de baja las 2 líneas que tenía y después contratar el plan nuevo.
 
Volver
Arriba