Reclamo ⚖️ Telsur gpon

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.643
Bueno como sabrán estos ql solo dejan la eth1 con dhcp y sin administración para el usuario, el día de hoy inicie reclamo en subtel para obtener la administración. Comentare por este medio como me va (Ya les gane una a estos ql por subtel cambio de tecnologia)
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.643
Me llamaron y las configuraciones básicas se pueden hacer desde mi.telsur.cl, igual pedí que dejaran habilitadas todas las puertas del modem ( solo tenia la eth1 con dhcp )
gg
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
Yo me compré en su oportunidad un ubiquiti para reemplazar el GPON de Movistar y la verdad es que jamas pude lograr hecharlo a andar, ahora que me cambiaré a Entel intentaré nuevamente.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Cathmor' pid='21160' dateline='1571088864 dijo:
Yo me compré en su oportunidad un ubiquiti para reemplazar el GPON de Movistar y la verdad es que jamas pude lograr hecharlo a andar, ahora que me cambiaré a Entel intentaré nuevamente.
El GPON de movistar viene con una 'contraseña' que posee cada usuario, que se llama el SLID, sin esa pass, nunca te va a conectar
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
powerage' pid='21213' dateline='1571138712 dijo:
Cathmor' pid='21160' dateline='1571088864 dijo:
Yo me compré en su oportunidad un ubiquiti para reemplazar el GPON de Movistar y la verdad es que jamas pude lograr hecharlo a andar, ahora que me cambiaré a Entel intentaré nuevamente.
El GPON de movistar viene con una 'contraseña' que posee cada usuario, que se llama el SLID, sin esa pass, nunca te va a conectar
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola, te refieres al password que se ingresa cuando instalan la ONT?, yo tengo una que pero la conozco como IDONT o GPON Password o PLOAM. De todas maneras googlearé un rato a ver que obtengo.
Gracias!
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Cathmor' pid='26349' dateline='1574552465 dijo:
powerage' pid='21213' dateline='1571138712 dijo:
Cathmor' pid='21160' dateline='1571088864 dijo:
Yo me compré en su oportunidad un ubiquiti para reemplazar el GPON de Movistar y la verdad es que jamas pude lograr hecharlo a andar, ahora que me cambiaré a Entel intentaré nuevamente.
El GPON de movistar viene con una 'contraseña' que posee cada usuario, que se llama el SLID, sin esa pass, nunca te va a conectar
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Hola, te refieres al password que se ingresa cuando instalan la ONT?, yo tengo una que pero la conozco como IDONT o GPON Password o PLOAM. De todas maneras googlearé un rato a ver que obtengo.
Gracias!
Si, me parece que si, es una pass única por linea
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Suscrito
Igual tengo telsur y la configuración que te permite la página web o portal que hicieron es muy básica y hace rato quiero cambiar.
Ps: no sabía que se podía reclamar a SUBTEL
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba