Off Topic☕ Television en pc

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.136
No sabía donde postearlo.
Bueno antes usaba vtr play, lo actualizaron y murio, solo para dispositivos moviles, intente emularlo y no funcionó.
Tuve movistar play y tampoco era la gran maravilla.
Que me recomiendan, cual usan ustedes? ojala gratis ?(o pago por cupo), lo que mas se usa son los nacionales.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.470
No sabía donde postearlo.
Bueno antes usaba vtr play, lo actualizaron y murio, solo para dispositivos moviles, intente emularlo y no funcionó.
Tuve movistar play y tampoco era la gran maravilla.
Que me recomiendan, cual usan ustedes? ojala gratis ?(o pago por cupo), lo que mas se usa son los nacionales.
cada canal tiene su señal online. Puedes usar eso.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Depende, si tienes contratados servicios con algún proveedor de TV.

Para mi gusto la que mejor funciona es Movistar Play, si tienes plan celular tienes acceso al plan light con los canales nacionales. Si tienes contratado TV, te entregan el plan pro que soporta hasta 5 dispositivos.

Ahora si quieres pagar, DirectvGO es bueno tambien y me funciona bien en TVbox y en el navegador, pero su parrilla es mas reducida. Si tienes contratada TV desde el plan oro en adelante, tienes gratis DirectvGO.

VTRPlay funciono bien hasta el año pasado, como bien dices, la dejaron solo para smartphone y fue, ni siquiera funciona con navegador. Tambien tienes Zapping TV, la probe y fue la que menos me gusto por parrilla y precios.

Ahora si no quieres gastar plata y eres de los que se conforma con canales nacionales, hay una pagina nacional con lista en m3u y tiene hartos canales piratas que transmiten peliculas actuales, ademas de los canales regionales de Chile.

 
Volver
Arriba