ODUM Reseñas Teclado silicona para macbook sin Ñ

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Se me ocurrió la genial idea de comprarle a mi señora un macbook air en amazon y no lograba acostumbrarse a que no tuviera la letra Ñ.

Cuento corto encontré en aliexpress un teclado de silicona que se coloca sobre el teclado ingles y queda con las teclas correctas, resuelve 100% el tema.

Buscando por el modelo de note no deberian haber problemas


Yo le compre a este primer chinosky pero recien cache que ya no manda a chile, pero hay mas vendedores

 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Se me ocurrió la genial idea de comprarle a mi señora un macbook air en amazon y no lograba acostumbrarse a que no tuviera la letra Ñ.

Cuento corto encontré en amazon un teclado de silicona que se coloca sobre el teclado ingles y queda con las teclas correctas, resuelve 100% el tema.

Buscando por el modelo de note no deberian haber problemas


Yo le compre a este primer chinosky pero recien cache que ya no manda a chile, pero hay mas vendedores

usaba uno de esos antes, pero para no dejar las teclas brillantes (compre el macbook con intencion de venderlo en un tiempo esa vez) igual es incomodo el tipeo
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Lo encuentor un gran hallazgo, sobre todo porque la forma de la tecla enter es distinta en los dos teclados, por lo que encontrar un cobertor de teclado en ingles, pero con la distribucion de teclas latinoamericano es genial.
 
Volver
Arriba