Software Teclado mecánico, activar/desactivar funciones

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Hola comunidad.
Siempre he usado teclados clásicos de membrana y ahora me llegó uno mecánico (modesto) y tiene botón 'Fn' para activar/desactivar funciones.
Pude configurar modos de luces, intercambiar las flechas de dirección por las teclas A-S-D-W (que loco), entre otros.
Pero en el sector de teclado numérico, no he podido dar con la configuración para las teclas 7-4-1-0, si apreto cualquiera de esas, hacen otras funciones y no marcan el número (si apreto el 0, es como apretar crtl+alt+supr, si apreto el 4 se suspende el equipo!).
El teclado es un KG909 (Marvo).
No cacho los teclados gamer, asi que agradezco cualquier aporte.
Salu2!
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
yo tengo un CM quickfire TK pero viendo fotos del tuyo son parecidos asi que asumo que funciona de la misma manera... activas/desactivas los numeros con la tecla NUMLK (num lock) que esta arriba del 7.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Tyloo' pid='96647' dateline='1614395353 dijo:
yo tengo un CM quickfire TK pero viendo fotos del tuyo son parecidos asi que asumo que funciona de la misma manera... activas/desactivas los numeros con la tecla NUMLK (num lock) que esta arriba del 7.
Sipo, pero los desactiva todos o bien los activa, menos las teclas que mencioné... :/
 
Volver
Arriba