Teclado con touchapd logitech 10lucas

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Y el mousepad? A ese se le dice touchpad o trackpad.
Mejor título sería teclado inalámbrico con touchpad
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Llegué al pago con despacho a domicilio pero no me lo cobró, es normal o me lo cobran cuando llegue?
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
e_hekuta' pid='47014' dateline='1588880910 dijo:
Y el mousepad? A ese se le dice touchpad o trackpad.
Mejor título sería teclado inalámbrico con touchpad
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Puta, me confundí. Confundí touchapad con mousepad.
ahí lo arreglé. Gracias
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk


dadito89' pid='47016' dateline='1588881206 dijo:
Llegué al pago con despacho a domicilio pero no me lo cobró, es normal o me lo cobran cuando llegue?
verdad, lo compré con envio a ñuñoa y no me cobró el envio
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Gracias comprado, casi lo compro ayer a 15 en Falabella

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
No se si comprarlo para el fire stick, es mas rapido escribir así, pero en general la búsqueda de contenido se puede hacer por micrófono, entonces la pregunta es que otra utilidad podría tener??
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.685
dennoiz deux' pid='47035' dateline='1588885068 dijo:
No se si comprarlo para el fire stick, es mas rapido escribir así, pero en general la búsqueda de contenido se puede hacer por micrófono, entonces la pregunta es que otra utilidad podría tener??
No creo que sea practivo para el fire stick, ya que necesitas un puerto USB para colocar el conector unifyng de Logitech..
Para eso tendrias que comprar un cable OTG etc...
No es un teclado bluetooth....
Se usa para un monton de cosas, por ejemplo lo pones en una smart tv como teclado.... o en una consola, o en un notebook etc ..pero en el fire stick no :)
Con respecto a la pregunta si viene con Ñ o no.. les cuento que mas que seguro que si..... todos los teclados logitech que he comprado, y son varios, vienen con ñ porque los venden para la region local.... asi que si lo compras en grandes tiendas viene con ñ seguro...
(si compras en algun lado extraño importadora pequeña capaz que los compren en usa y lo traigan ellos mismos etc ahi puede salir cualquier cosa)
Otro dato, todos los logitech que venden aca oficialmente, vienen con layout español y no latinoamericano (Eso ya es otro tema que afecta mas que nada a donde vienen los parentesis y otros simbolos)
Saludos
 
Volver
Arriba