Economía Tasa de interes (renegociar hipotecario)

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
633
djolt' pid='73768' dateline='1602157920 dijo:
Se podrá usar ese hipotecazo para refinanciamiento para un crédito del mismo banco?
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Pregúntele a su ejecutivo pues, iñor! :zippypozo
 

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
t3b4n' pid='73772' dateline='1602158790 dijo:
Pregúntele a su ejecutivo pues, iñor! :zippypozo
Pregunté por correo pero aún sin respuesta, tendré que ir a sucursal a preguntar :(
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Según la página, con el hipotecazo, podría mantener la cuota que tengo actualmente y rebajar el plazo de 30 a 20 años... (pasaría de 4,05% de tasa a 2,95%) Hace un tiempo le pregunté a la ejecutiva del BCI cuando podía refinanciar el hipotecario y me dijo que después de 6 meses, alguien sabe si eso es cierto o me cuenteó? Acabo de revisar la escritura y en las condiciones de prepago habla de pagar una comisión de un mes y medio de intereses, no dice nada sobre plazos mínimos.
Ya tengo la tabla de amortización de mi crédito actual, mañana yo creo que iré a preguntar directamente a banco estado, a pesar que hace poco cerré la cuenta ahí por pencas que son los wnes pero la oferta es atractiva
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
el hipotecazo no es para primera vivienda?. me imagino que si ya tienes un credito hipotecario no te daran el hipotecazo. o estoy mal?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Boro' pid='74354' dateline='1602555509 dijo:
el hipotecazo no es para primera vivienda?. me imagino que si ya tienes un credito hipotecario no te daran el hipotecazo. o estoy mal?
Te dan otra tasa un poco más alta.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Caturro' pid='73834' dateline='1602185034 dijo:
Según la página, con el hipotecazo, podría mantener la cuota que tengo actualmente y rebajar el plazo de 30 a 20 años... (pasaría de 4,05% de tasa a 2,95%) Hace un tiempo le pregunté a la ejecutiva del BCI cuando podía refinanciar el hipotecario y me dijo que después de 6 meses, alguien sabe si eso es cierto o me cuenteó? Acabo de revisar la escritura y en las condiciones de prepago habla de pagar una comisión de un mes y medio de intereses, no dice nada sobre plazos mínimos.
Ya tengo la tabla de amortización de mi crédito actual, mañana yo creo que iré a preguntar directamente a banco estado, a pesar que hace poco cerré la cuenta ahí por pencas que son los wnes pero la oferta es atractiva
Eso te lo dicen para ellos no perder las comisiones asociadas.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
725
alguien mas con problemas en la pagina del hipotecazo? lleno los datos pongo siguiente y ahi queda en la misma pagina no pasa nada, intente con varios navegadores :/
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
elxjuako' pid='74390' dateline='1602601484 dijo:
alguien mas con problemas en la pagina del hipotecazo? lleno los datos pongo siguiente y ahi queda en la misma pagina no pasa nada, intente con varios navegadores :/
No es problema de la página, es un tema de pésimo diseño, yo que soy informático pensé lo mismo al principio y fui a la sucursal a preguntar y la ejecutiva me preguntaba datos que en la simulación nunca aparecían, luego caché que después de simular y pulsar el botón, te manda a otra página donde tienes que bajar y poner que quieres portabilidad, ahí tienes que poner tus datos y otras cosas más y recién la solicitud queda ingresada.


SaintH' pid='74376' dateline='1602595008 dijo:
Eso te lo dicen para ellos no perder las comisiones asociadas.
Así caché, hice la consulta por correo a mi ejecutiva y al agente de la sucursal, se supone que el martes lo iban a analizar, no tengo respuesta hasta ahora así que chao con el banco csm, mienten en la cara sin arrugarse, envié la solicitud al banco estado a ver como me va
 
Volver
Arriba