Tarjetas Prepago💳 Tarjeta virtual renovable

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
107
Bueenas chiquillos.
Estoy buscando una tarjeta virtual renovable sin límites. Tengo la mach pero me permite renovarla máximo 3 veces al mes. La superdigital ya la reventé. Y ya he usado la dale, la tenpo, la cuenta fan y la tapp.
Alguien tiene algún dato? :odumero
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.098
De las prepago te queda los heroes pero no es renovable.
Para lo que buscas se me ocurre solo las TC virtuales, para ello debes contratar cuenta corriente en un banco como scotia
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Bueenas chiquillos.
Estoy buscando una tarjeta virtual renovable sin límites. Tengo la mach pero me permite renovarla máximo 3 veces al mes. La superdigital ya la reventé. Y ya he usado la dale, la tenpo, la cuenta fan y la tapp.
Alguien tiene algún dato? :odumero
Para las cuentas nuevas de Aliexpress?
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
Bueenas chiquillos.
Estoy buscando una tarjeta virtual renovable sin límites. Tengo la mach pero me permite renovarla máximo 3 veces al mes. La superdigital ya la reventé. Y ya he usado la dale, la tenpo, la cuenta fan y la tapp.
Alguien tiene algún dato? :odumero
Chaaaa el chacal de la tarjetas, no has pensado en controlarte??
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Quizás explota los trial de Amazon y videos varios, igual me intriga para qué
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Bueenas chiquillos.
Estoy buscando una tarjeta virtual renovable sin límites. Tengo la mach pero me permite renovarla máximo 3 veces al mes. La superdigital ya la reventé. Y ya he usado la dale, la tenpo, la cuenta fan y la tapp.
Alguien tiene algún dato? :odumero
A qué te refieres con que "reventaste" la superdigital? Tiene un limite max de renovación de tarjeta?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
107
A qué te refieres con que "reventaste" la superdigital? Tiene un limite max de renovación de tarjeta?
Según tengo entendido la superdigital no se podía renovar, sólo puedes agregar más tarjetas de acuerdo a tu plan, y una vez que la hubieses ocupado todas puedes pedirle a soporte que las elimines y así tienes otra oportunidad. Eso cambió?
 
Volver
Arriba