Oferta Imperdible🏆 Tarjeta Micro SD Sandisk 64GB con Adaptador - todo medio de pago $2.990 - AGOTADAS!!! PASO EL TIO

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Nombre del producto
Tarjeta Micro SD Sandisk 64GB con Adaptador
Precio
2990

considerando la inflacion y todo el show, pagar 64gb por $2.990 no deja de ser

no son lo mas rapido del mundo pero demas que apañan en una switch desbloqueada, para meter sus 3 juegos :yao

y si, se la robe a chanchoman, tal cual como ese wn y sus secuaces nos roban las ofertas de aqui :p


AGOTADAS!!!

pasar a ofertas pasadas, se demoraron mucho chiquilles, paso el tio
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
uff plaza norte, valdra la pena ir a retirar las tarjetas con el riesgo a que te roben el auto ??? (es horrible de malo ese mall jaja)
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
uff plaza norte, valdra la pena ir a retirar las tarjetas con el riesgo a que te roben el auto ??? (es horrible de malo ese mall jaja)
Una pura vez fui a esa wea cuando fui a la bodega de Salo, nunca más fui ahora con metro debe ser más rápido pero literal es a la csm
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Una pura vez fui a esa wea cuando fui a la bodega de Salo, nunca más fui ahora con metro debe ser más rápido pero literal es a la csm
Porque tú estás a la CTM en el último rincón de Puente Asalto.
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386

considerando la inflacion y todo el show, pagar 64gb por $2.990 no deja de ser

no son lo mas rapido del mundo pero demas que apañan en una switch desbloqueada, para meter sus 3 juegos :yao

y si, se la robe a chanchoman, tal cual como ese wn y sus secuaces nos roban las ofertas de aqui :p


AGOTADAS!!!

pasar a ofertas pasadas, se demoraron mucho chiquilles, paso el tio
JAJAJA QUIEN ES CHANCHOMAN
 
Volver
Arriba