Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Tarjeta Lider BCI

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
osoglaN' pid='93576' dateline='1612321142 dijo:
Yo saqué la semana pasada y me dieron 10% (max 20) y cupón en vestuario
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pregunta, es mi primera TC que no me deja abonar la compra antes de facturar, es así? O no sé como hacerlo? :yao
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por confirmar, se valida que aun entregan cupones de descuento:
1. 10% en primera compra (tope 20k de desc)
2. 20% de desc en vestuario (tope 50k de desc)
* Consulta, la abriste desde web? recibiste otro 'beneficio' por abrir la TC?
Respecto al abono:
- En general la mayoria de las TC no te permiten abonar hasta cumplir el primer ciclo de facturación.
- La TC Lider, no siempre te permitirá ir abonando por la web (he podido 1 mes de 4 meses con el producto)
- Si necesitas ir abonando la alternativa es presencial en cualquier caja Lider, puedes pagar con efectivo o tarjeta
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Alguien sabe si se puede pedir conversión del cupo usd a pesos? Tengo 300 usd de cupo que nunca utilizaré y de todas maneras en el informe del sistema financiero me toma como cupo la suma de pesos y dólares convertido a pesos
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Alguien sabe si se puede pedir conversión del cupo usd a pesos? Tengo 300 usd de cupo que nunca utilizaré y de todas maneras en el informe del sistema financiero me toma como cupo la suma de pesos y dólares convertido a pesos
no se puede
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
Saben si la boleta mensual de esta tarjeta puede pagar presencial con la Tenpo?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.013
Gracias !! la usas en USD o pesos ?
Yo en usd, mi sra compro algo pero no se que config le puso, demás en clp no más que es lo lo por defecto

Obviamente lo penca de esta tarjeta es que no te hace un snapshot del valor del dolor del día de la compra, sino que te cobra el día que hacen el corte entonces si el dólar baja es win, si sube pagas un poco más.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
742
La aperturé hace un par de semanas y vi que se puede pagar por servipag desde la app. Hay alguna forma de pagarla con otra tarjeta crédito (TC)? Entendiendo que Servipag ahora no permite paga con TC.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
La aperturé hace un par de semanas y vi que se puede pagar por servipag desde la app. Hay alguna forma de pagarla con otra tarjeta crédito (TC)? Entendiendo que Servipag ahora no permite paga con TC.
Se puede, pero no online. Tienes que ir a un lider, buscar un tótem servifácil, sacar un voucher de pago para tarjeta LiderBCI y pasar por caja (no sirve caja autoservicio). Puedes usar cualquier TC, yo he pagado con CMR y TC Ripley
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
no es necesario sacar voucher.
Vas a las cajas de autoserviios en el menu -..otros servicios- pago de tarjeta..Lider Bci o la que tengas. Te pide el rut monto puedes hacer el pago con varias tarjetas (repites lo mismo) .
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
O pasar a la caja y pedir abonar a la TC lider
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
742
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
*** No recomiendo las TC para sacar productos a cuotas o utilizarlas para sacar avances de estas, las comisiones e intereses por estos movimientos te endeudaran inevitablemente y perderás dinero de tu bolsillo ***
3 Cuotas precio contado en todo el comercio nacional
100% de descuento en SAM si usas la TC desde 10 transacciones mensuales

Acabo de sacar esta tarjeta y me queda una duda. Si compro algo en tres cuotas y tambien hago más de diez transacciones al mes, no me deberian cobrar comision ni interes, cierto?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Acabo de sacar esta tarjeta y me queda una duda. Si compro algo en tres cuotas y tambien hago más de diez transacciones al mes, no me deberian cobrar comision ni interes, cierto?
exacto, sin comisión, sin interes
 
Volver
Arriba