Decisión de Compra🤔 Tarjeta Débito

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Hola, estoy buscando una tarjeta de débito como alternativa a la cuenta rut del banco estado.

Cuales son las mejores alternativas? De preferencia que se pueda abrir por internet y que no cobre mantención.

Y comenten también como les funciona la app o si da problemas en general.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
307
Yo uso la del santander, pero no te cobran por transferencias y por girar desde cajeros.
Me sale mas a cuenta pagar 2 lucas en el santader , que pagar los 300 pesos por trans y girar plata cada vez.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Y las crédito prepago? Funcionan como una débito.

La superdigital de santander es más seria. Se puede reclamar por chat a un humanoy te tiene la plata en una cuenta aparte de la tarjeta. Entonces cargas la tarjeta con lo justo y la mantienes siempre en cero para que no haya cobros sorpresa.

Llevan diciendo dos años que van a cobrar mantención pero no lo han hecho con el plan zero.

Podrías abrirla por mientras si es gratis por un año asegurado.

Se pueden pedir giros sin tarjeta en cajero santander. Se puede transferir a terceros y a tus cuentas... Es la más completa.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Mi voto es por la Cuenta FAN sin lugar a dudas. Se abre totalmente en línea, no tiene costo (y a diferencia de la Cuenta RUT tiene transferencias gratuitas a cuentas que no sean del banco) y solo debes ir a sucursal si es que quieres el plástico.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Yo uso tenpo, así pago algo que me cobren por más de 200, en realidad soy de la vieja escuela, voy a pagar con una bolsita de papel con billetes como el doctor chapatin
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Mi voto es por la Cuenta FAN sin lugar a dudas. Se abre totalmente en línea, no tiene costo (y a diferencia de la Cuenta RUT tiene transferencias gratuitas a cuentas que no sean del banco) y solo debes ir a sucursal si es que quieres el plástico.
Yo la abrí pero no me gustó que hay que tener dos apps.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
1) fan banco chile
2)cuenta vista zero bco ripley, pide minimo depositar 270 al mes para tener costo cero, vale depositar y/o transferir de ida/vuelta. asi lo hago yo

hasta aca seria en tu caso, si ademas fuiste estudiante o te dejan pasar las validaciones suma estas 2 opciones.

3)si te quedo por alli una TUI, activar la debito cta vista santander asociada
4) si pudiste sacar la bice go como estudiante tb es buena cuenta vista. tiene buena posventa (cualquier problema se notan preocupados y el callcenter atiende rapido), aunque tienen repocas sucursales en cuicolandia casi todas.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Cuenta Vista Coopeuch. No tiene cobro de mantención y si depositas 200k al mes los giros y transferencias son gratis.
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
51
Mi voto es por la Cuenta FAN sin lugar a dudas. Se abre totalmente en línea, no tiene costo (y a diferencia de la Cuenta RUT tiene transferencias gratuitas a cuentas que no sean del banco) y solo debes ir a sucursal si es que quieres el plástico.
Lo malo de la fan es el límite de 5.000.000 por mes.
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
20
uso bastante la debito falabella, me queda con costo 0, al realizar 8 compras con la tarjeta en el mes (son 4 opciones para que quede costo 0), tambien que al girar en cualquier cajero y transferir entre bancos es gratis :D
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
✅ Mi voto es por la cuenta corriente Life, del Banco Santander, no sé que edad si bien por la edad vas a caer en el tramo, de que paga una mantención de $2.600.- no te cobran por las transferencias, banco serio, aplicación estable.


✅ Mi segunda opción banco falabella por las 8 compras y queda costo 0 y los puntos cmr (para mi por que no conozco como funciona ni la fan, ni la superdigital, aparte de lo que han dicho acá, y de lo que puedes extraer de sus webs.
❌ Quizás como punto negativo de Falabella sea su App y el Call Center, aunque yo afortunadamente yo no he tenido problemas
 
Volver
Arriba