Tarjetas Prepago💳 Tarjeta de Debito BICE Costo $0

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
Hace poco el Banco Bice lanzó una cuenta llamada Bice GO a Costo cero sin costos de compras internacionales y con acceso a la gran mayoría de descuentos del Banco: https://cloud.info.bice.cl/go-bice
Alguien le hizo un review completo: https://chocale.cl/2020/12/cuenta-vista-go-banco-bice-lanzamiento/
Lo encuentro un buen complemento para mi infalible CMR (sobre todo para ahorrar en mantención mensual y maximizar beneficios)
Descuento: Despacho gratis de la tarjeta por ser early bird
Como consideración, generalmente para abrir cuenta en este Banco piden renta de aprox 3MM - así que es bastante más 'flexible' que los otros productos que tienen
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Piden renta sobre 800 o estar estudiando en la universidad así que tan letra chica y sin requisitos no es
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
cde6cbb218cdd37432018db5f6ab5429.jpg
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
2 giros gratis al mes, al tercer giro te cobraremos $624 (UF 0.018 + IVA)

Otro motivo para seguir en itau y falabella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
pipe281' pid='103539' dateline='1618890951 dijo:
2 giros gratis al mes, al tercer giro te cobraremos $624 (UF 0.018 + IVA)
Otro motivo para seguir en itau y falabella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es este plan, no? https://banco.itau.cl/wps/portal/BICPublico/app/AbrirCuenta?navUrl=/BICPublico/productos/parasuempresa&cat=pe
si no tiene condiciones para cobros mensuales, está bueno
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Bice aún creen que están 10 o 15 años antes.....la competencia tiene muchos mejores ofertas. Imho, cuenta una débito e inútil
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
Hay que ganar 800 lucas pero solo te pueden abonar de a 300 lucas? No lo se rick.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
Beta42' pid='103542' dateline='1618891107 dijo:
es este plan, no? https://banco.itau.cl/wps/portal/BICPublico/app/AbrirCuenta?navUrl=/BICPublico/productos/parasuempresa&cat=pe
si no tiene condiciones para cobros mensuales, está bueno
A mi me la dieron cuando solicitaba un crédito hipotecario, no tiene cobro mensual. De hecho al mismo me dieron la Scotiabank pero la cerraré porque cobran y ni un brillo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
la verdad es que la cuenta no se ve muy atractiva, pero no podemos predecir si lanzan algunas promos como lo ha hecho la tarjeta dale (promos como las de tenpo lo veo imposible)
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
complemento info, modificaron los limites, pero:

¿Cuáles son los límites de transferencia?​

8bee9020-4d56-4903-9f11-4ad5ad9169f3.png

Límites de entrada
Los límites de entrada aplican solo para transferencias desde otros bancos. Las transferencias realizadas entre cuentas Banco BICE no tienen restricción.
Monto máximo por transacción$7.000.000.
Monto máximo depósito realizado por caja$1.000.000.
Total acumulado durante los últimos 30 días$7.000.000.
Límites de salida
Los límites de salida aplican para todas las transferencias, independiente del banco.
Monto máximo por transacción$1.000.000.
Monto máximo acumulado diario$1.500.000.
Total acumulado durante los últimos 30 días$2.500.000.


me llego correo informando nuevos limites de salida, pronto, cuando... ni idea

¡Pronto! Nuevos límites de salida
También actualizaremos los límites de salida, para que uses tu GO BICE en todo lo que necesites.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
Promos estilo Tenpo, no hay para cuando, esto es lo mas cercano a promo que han avisado:


Porque tú lo pediste, ¡ahora puedes usar Google Pay con GO BICE!

Agrega tu tarjeta GO BICE a Google Pay y paga todo desde tu celular1, de manera simple y sin contacto.
d75ba44c-896e-43d7-8793-8fbf3c9781f4.png
Además, por la primera compra que hagas, sobre $3.000:

Te devolvemos $1.000


¡Inscríbete antes del 30 de septiembre!

lo bueno se puede usar con google pay.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
622
El tipo de cambio que usa para las compras internacionales es como de 5 pesos sobre el dólar observado. Mejor que Tenpo y MACH.
 
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
46
Me registré hace varios meses y no me llegó la invitación y hoy día de la nada me mandaron un correo diciendo que podía abrir la cuenta, quizás ahora la habilitaron para todas las personas.
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.246
Yo tengo la GO Bice y en realidad es una cuenta vista.

La ocupo su buen poco. La app es bastante estable y son super preocupados en la posventa. Lo único malo es que GPay no funciona desde el día 1 y aún no han podido solucionar el drama
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Abrí la cuenta Bice Go la semana pasada, "dicen" que piden requisitos de renta pero nunca validaron nada. Fuí a busar la tarjeta y hasta hoy me mandan correos que "la vaya a retirar".. Funciona bien, como cualquier otra cuenta Vista. Si bien no es estrictamente prepago (google ads me rechazó la tenpo por ser prepago) funciona impecable para compras internacionales.

El numero de tu cuenta vista es tu numero de celular (lo hace conveniente). Aparte de eso.. no tiene mayor gracia,
EDIT: Limites de cupo en la cuenta ha sido incrementado a 7 palos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lml

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Promos estilo Tenpo, no hay para cuando, esto es lo mas cercano a promo que han avisado:



Porque tú lo pediste, ¡ahora puedes usar Google Pay con GO BICE!

Agrega tu tarjeta GO BICE a Google Pay y paga todo desde tu celular1, de manera simple y sin contacto.
d75ba44c-896e-43d7-8793-8fbf3c9781f4.png
Además, por la primera compra que hagas, sobre $3.000:

Te devolvemos $1.000


¡Inscríbete antes del 30 de septiembre!





lo bueno se puede usar con google pay.

No me resultó agregar la tarjeta Bice Go a G pay.. "el banco no acepta esta modalidad" o algo asi fue el mensaje.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Acabo de abrir la cuenta porque me llamó la atención que apareciera seguido en los ads de Google, sin antes echarle una mirada a los reviews de Chocale. También puse como estudiante nomás, y ningún problema; así que quedo a la espera de retirar la tarjeta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lml

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
798
Acabo de abrir la cuenta porque me llamó la atención que apareciera seguido en los ads de Google, sin antes echarle una mirada a los reviews de Chocale. También puse como estudiante nomás, y ningún problema; así que quedo a la espera de retirar la tarjeta.
Pusiste estudiante nomás, sin serlo?
 
Volver
Arriba