Cyber🛍️ Taladro Percutor DeWalt 20v $79.990 - c/carbones + 1 bateria Ripley - TC/chek

Desde
2 Jun 2022
Mensajes
345
Esta bueno de precio, lo tengo hace varios años y sin problemas, lo que si me gustaría saber es la equivalencia de torque de la selectora que va del 1 al 15
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Este modelo se puede usar como atornillador ?
Hola, hace de taladro, percutor y atornillador. Hace un par de años compré el que viene en pack con otra batería y un set de puntas. Para el atornillado tiene 15 medidas de torque y dos niveles de toque general multripropósito. Por el precio lo compraría de nuevo si el mío no estuviera impecable.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
433
desde el desconocimiento, versus este otro taladro sería mejor el de ML?

 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
desde el desconocimiento, versus este otro taladro sería mejor el de ML?


Tiene más fuerza, pero viene sin baterias
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
desde el desconocimiento, versus este otro taladro sería mejor el de ML?

tiene mas 'fuerza' es como el de 'media gama' dentro de los de 20V DeWalt, onda el del post arriba es el basico este seria el medio (DCD796) y luego estan los 'tope de gama' (DCD997 a 999) te recomiendo ver los versus de youtube
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
10
Soy un buen conocedor de taladros y Dewalt tengo 3 y el último que me compre fue el modelo 999 que fue el último que salió . Y este en oferta tengo 2 y ambos murieron los carbones .. de lo que hay en el mercado recomiendo comprar de los que son sin carbones .. pero si es un uso regular tirando a esporádicos ... Comprense uno más barato hacen lo mismo ... Ahora ... Lo bueno es que es 20V. Y tiene buena potencia.. pero si quieres perforar cemento con el PERCUTOS OSEA .. la función martillo ... Recomiendo usar uno clásico .. de esos que aguantan arto el maltrato .. ya que este muere más rápido si lo usas para eso que es trabajo pesado .. si te puede salvar de algún apuro pero no es para darle waraka todo el tiempo.. en cemento .. maderas y demasea es bueno.. pero insisto hay opciones más baratas como bauker o B&D..
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
10
Si, solo debes regular este anillo:

Ver archivo adjunto 6400
También lo puedes hacer hasta cierto punto con el gatillo, pero es mejor la opción de regulación de potencia por ese anillo.
De exhibición uno de los que tengo en el Easy me salió por 60 Lukas hace años atrás... Pero como dije anteriormente mueren los carbones si le das mucha waraka si es para uso esporádicos tan más que bien. . aunque es un poco largo. Pero si diseño compensa en agarre .. es lo único más rescatable a comparación de los más nuevos .. solo eso .. y la luz PECA de estar mal ubicada en la obscuridad..el led no alumbra bien lo que estás taladrando/atornillando... Solo eso ...
 
Volver
Arriba