Taladro bosch inalambrico 50k

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Ayer retiré y ahora estoy reclamando. Ejecutivo Roberto, me indica que lo vaya a devolver a un líder. Le pido la entrega del producto correcto (con batería y cargador), me contesta que es el correcto y que no incluye las otras partes. Insisto con la descripción en la página y que si acaso era publicidad falsa. Toma mi reclamo y me asigna un número de caso y me contactarán.

Noticia en desarrollo…
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
No l
Ayer retiré y ahora estoy reclamando. Ejecutivo Roberto, me indica que lo vaya a devolver a un líder. Le pido la entrega del producto correcto (con batería y cargador), me contesta que es el correcto y que no incluye las otras partes. Insisto con la descripción en la página y que si acaso era publicidad falsa. Toma mi reclamo y me asigna un número de caso y me contactarán.

Noticia en desarrollo…
No lo devuelvas
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Hoy me contactaron por teléfono de algo así como satisfacción al cliente.

Me informaron que como no se llegó a una solución la última vez que me contactaron, debía devolver el producto para que me retornaran el dinero.

El punto es que era la primera vez que me llamaban a pesar de que les escribí por wsp dos veces (el primer reclamo se habría “cerrado solo” y tenían que crearme otro caso, me explicaron en esa oportunidad).

Quedaron de derivarme a otra área y llamarme de nuevo… la trama se complica.
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Ahora sí! Me llamó una ejecutiva y luego de un par de chequeos corroboró que no tienen el producto correspondiente así que me devolverían el dinero sin tener que devolver el taladro. Costó pero salió! Gracias por la información para alegar.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
dos semanas esperando llamado y me habian cerrado el reclamo... tuve que abrir otro
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
Alguien ha pillado la batería/cargador del artilugio?

En Easy internet las ví rondando los 30mil cada cosa.
Hoy que fui por un retiro al Easy Costanera pregunté, y me dijeron que no las venden en tienda, solo internet o en Servicio Técnico, pero el gallo no me dio mucha confianza...

Y en ML son más caras (aunque hay una alternativa a 22mil, pero no tienen el cargador).

Hasta pensé en comprar otra herramienta con el mismo sistema de baterías pero no pillo ninguna que quiera a un precio razonable, o alguna que no necesite a un precio de oferta ?.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.190
Alguien ha pillado la batería/cargador del artilugio?

En Easy internet las ví rondando los 30mil cada cosa.
Hoy que fui por un retiro al Easy Costanera pregunté, y me dijeron que no las venden en tienda, solo internet o en Servicio Técnico, pero el gallo no me dio mucha confianza...

Y en ML son más caras (aunque hay una alternativa a 22mil, pero no tienen el cargador).

Hasta pensé en comprar otra herramienta con el mismo sistema de baterías pero no pillo ninguna que quiera a un precio razonable, o alguna que no necesite a un precio de oferta ?.

Es lo mejorcito que he encontrado, han subido mucho las baterias y eso que sacaron una nueva version con mayor capacidad.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Estos hdp me rechazaron el reclamo de SERNAC, argumentando que ya me hicieron la nota de credito
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
dejo los links de la bateria y cargador, todo gracias a la usuaria @ISerey

link bateria $30990 en mercadolibre
link cargador $32.500 en mercadolibre

apliquen el odum de mercadolibre con dcto de 15 mil
- bateria queda en $15.990
- cargador queda en $17.500


__________________________

a todo esto han recibido la devolucion en su tarjeta ? recien hoy me conformaron que se anulo la compra y debo esperar la devolucion
Gracias x la mención, estoy ansiosa que lleguen mis accesorios para echar a andar el aparatito.

A mi por lo menos me devolvieron hace rato la plata.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
A alguien más aun no se lo entregan yo tenia para el 18deoct entrega y me dijeron que no tenian stock, me ofrecieron un Black and decker que rechace dsps llame como iba y no existía caso, en sernac inventaron que me habían ofrecido un 20% extra en la devolución y nunca lo hicieron, ya no se que hacer.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
A alguien más aun no se lo entregan yo tenia para el 18deoct entrega y me dijeron que no tenian stock, me ofrecieron un Black and decker que rechace dsps llame como iba y no existía caso, en sernac inventaron que me habían ofrecido un 20% extra en la devolución y nunca lo hicieron, ya no se que hacer.
Y si vuelves a abrir el caso sernac?
Y les pones que no te contactaron antes, pero que en función de la info que te llegó del caso, aceptas la devolución? Total para coordinar te van a contactar igual, y ahí puedes hacer la jugada quizá...

Para no perder las todas porque incluso con el descuento de ML, $33.500 te van a salir los accesorios, y ya pagaste 50, ya no es tan buena la oferta.
 

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
400
Y si vuelves a abrir el caso sernac?
Y les pones que no te contactaron antes, pero que en función de la info que te llegó del caso, aceptas la devolución? Total para coordinar te van a contactar igual, y ahí puedes hacer la jugada quizá...

Para no perder las todas porque incluso con el descuento de ML, $33.500 te van a salir los accesorios, y ya pagaste 50, ya no es tan buena la oferta.
Yo creo que abriré otro caso nms y hay veré que me ofrecen, porque igual va arto tiempo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
Confirmo, me llego tanto la batería como el cargador y son compatibles entre sí y con el taladro, tal cual como fue investigado por la usuaria asi que le he dado viva al taladro :D

al final quedo en 32 mil el taladro completo
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
Confirmo, me llego tanto la batería como el cargador y son compatibles entre sí y con el taladro, tal cual como fue investigado por la usuaria asi que le he dado viva al taladro :D

al final quedo en 32 mil el taladro completo
Ay que bueno que confirmas!!!
A mi me llegaron pero ando fuera de stgo así que por ahora me los tiene el conserje, me moría de ansiedad saber si le había achuntado a todo. Bkn!!
 
Volver
Arriba